Saltar al contenido

Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada

por una amiga rociera

Iniciada por pergaratilla · 6 de mayo de 2006, 12:33 · 6 mensajes

pergaratilla

Mensaje #1
quisiera pediros a todos que en vuestras oraciones tengais presente a una amiga rociera,está pendiente de una intervención quirurgica y lo ha dejado para hacerla a la vuelta del camino,yo suelo dar las gracias a la "Señora" por lo que tengo y casi nunca le pido nada,pero en esta ocasión me atrevo a padiros que me acompañeis en mis oraciones y desearle que todo vaya lo mejor posible, MADRE DEL ROCIO,SALUD PARA LOS ENFERMOS. Gracias a todos y buen camino

marichata

Mensaje #2
No te preocupes que en mis oraciones ya está presente tu amiga.Seguro que cuando llegue el momento todo sale bien. Un abrazo!!! MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

por_compas

Mensaje #3
Mis oraciones por tu amiga, para que todo le salga bien, para que ELLA este a su lado en todo momento Un abrazo M Carmen

potrilla

Mensaje #4
Mis oraciones de hoy van dirigidas para tu amiga para que la Virgen la ayude y la protega. DIOS TE SALVE MARIA... LLENA ERES DE GRACIA...

Camino de Valverde

Mensaje #5
Todas las noches rezo por los enfermos y por supuesto que no me olvido de tu amiga, estrá en mis oraciones. Un beso rociero.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.