Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada
NECESITO DE TI SEÑORA
Iniciada por MERCEDES · 6 de abril de 2006, 23:27 · 9 mensajes
MERCEDES
Necesito de Ti MADRE, necesito sentirte cerca, necesito tu mirada,necesito tu sonrisa, necesito tu calor.......necesito de TI.
Estás en mi pensamiento cada minuto del día, eres mi confidente diaria, eres paño de mis lagrimas,pero no sé..........creo que algo te pasa, porque siento que estas un poco distante y me duele pensar que he hecho algo que te haya molestado. Si es asi, MADRE te pido perdón, porque nada me duele más que pensar que estas enfadada conmigo.
Aún notando la distancia, no pierdo la esperanza, sé que cualquier día me despertaré y sentiré tu calor, me besaras la mejilla y en lo más profundo de mi corazón veré tu sonrisa y sentire que me miras y ese dia.........ese día MADRE seré feliz.
Solo confio en que ese día no esté muy lejano, pero hasta que llegue ese día, te estaré cantando esta sevillana que tanto me gusta.
NO SE QUE PASA,
DENTRO DE MI MENTE
QUE ENTENDER NO PUEDO
PORQUE SE APODERA
DE MI LA TRISTEZA
SI YO NO LO QUIERO
LUCHO CONTRA ELLA
CON TODAS MIS FUERZAS
Y ACABO VENCIENDO
PORQUE MI TRISTEZA,
SIEMPRE ES PASAJERA
SI YO A TI TE TENGO
TE PIDO ROCIO
QUE NUNCA TE ALEJES
DE LA VERA MIA
QUE SIN TI ROCIO
LA SENDA ESTA OSCURA
MI ALMA VACIA
SIN TI..............MI VIDA NO ES VIDA
TE QUIERO ROCIO
Risco
Maru
AMIGA MIA, de verdad puedes llegar a pensar que le has hecho daño??
No pierdas la Gran Fé y el Gran Amor que le tienes Mercedes, no pienses que está alejada de tí o que tu te estás alejando de Ella.
Y no lo dudes, que ese día en el que despiertes y la sientas cerca, ese día, está a la vuelta de la esquina. Le pondrás cara y te postrarás en sus Plantas y podreis hablar cara a cara, mirandoos a los ojos y os Abrazarais con el Mayor Amor que lo pueden hacer Madre e Hija.
Espero que llegue pronto ese día, y que te sientas Feliz, mientras tanto, YO, estaré esperando para que me lo cuentes.
Mucho ánimo.
Y no olvides que en Sevilla, Se Te Quiere y que cuando necesites algo................ ( no te lo tengo ni que decir).
Mil Besos
victoria
rianxeres
QUERIDA AMIGA NUESTRA MADRE NO ABANDONA PERO SABE ELLA PERFECTAMENTE LO QUE TU SIENTE POR ELLA Y QUE NO TE VAS A ALEJAR ENTONCES HA IDO EN BUSCA DE NUEVOS HERMANOS QUE ANDAN UN POCO MAS ALEJADILLOS
NO TE ANGUSTIES HIJA QUE EL AMOR QUE TU SIENTE POR NUESTRA MADRE ES MUY FUERTE Y EL DE ELLA A TI ES MUCHISIMO MAS
MUCHOS BESITOS RUBIA.
Susana
Pedir perdon? anda anda no sabes lo que dices como te han dicho por ahi arriba mirate dentro de tu corazon,se puede querer mas de lo que tu la quieres'
Anda eso seguro que es una tormenta que esta pasando por ti,y que te hace dudar,pero eso nos ha pasado a todos,asi que te quiero ver feliz,contenta porque dentro de poco la veras de nuevo y seras inmensamente feliz,un besote y cuidate mucho amiga,y ya sabes donde estoy en tierras extremeñas por si hace falta algo eh' ;)
Aire_al_Alba
CHUMI
Te entiendo Mercedes, esa sensación de vacio, de ausencia la conozco, he pensado muchas veces en ello y creo entender que pasa, algo tan sencillo como que nos hemos acostumbrado a tenerla tan pegada a la piel que la más mínima distancia nos sobresalta, nos angustia; pero en cualquier momento sin saber por donde ha venido estará otra vez cogiéndote de la mano, esa mano que soltó para que valoremos la ¡nfinita suerte de conocerla y compartirla como madre. Seguro que dentro de muy poco tiempo la mirarás en Almonte y volverás a sentir la emoción que produce su presencia.
un beso y "pa lante" hermana
flamenquita
Continúa leyendo
Más de este tablón
Sendero de arenales
Abierto por gravina_14 · 4 mar 2026
5mensajes
17 may 2026
Madre, ¿ que es lo que pasa con mí fe.....
Abierto por gravina_14 · 4 nov 2022
3mensajes
2 may 2025
CARTA A LA VIRGEN DEL ROCIO
Abierto por KANOLA · 23 oct 2007
37mensajes
23 feb 2024
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20
Abierto por fco._javier · 22 feb 2022
1mensaje
22 feb 2022
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20