Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada
Que tendra la primavera
Iniciada por Mariquilla · 1 de abril de 2006, 00:38 · 2 mensajes
Mariquilla
Que tendra la primavera Rocio, que florecen los campos y en los corazones estan los sentimientos a flor de piel...que tendra la primavera Madre mia que con toda la alegria que me da preparar la feria, la s.santa...la romeria cada noche me acuesto llorando por la gente que me falta..ahora mismo estoy pensando como quiero que mi madre me haga los trajes de flamenca pa este año, con tanta ilusion!! y me invade la pena por mi Tony, uno de los que me enseño el rocio, que hace ya años se fue a las marismas del cielo contigo, era yo bien chiquitita y el taller de pepe calero se quedo vacío. Desde donde esté, bien sabe que su medalla toda la vida irá conmigo al rocio. Y ahora mismito te canto una sevillana que a él le gustaba:
EN LAS LAGUNAS DEL COTO
Y EN LOS LUCIOS DE AGUA FRIA...
CHAPOTEABAN LOS POTROS
MIENTRAS LA YEGUAS VEVIAN...
LOS PATOS REBOLEABAN ...
DEJARME QUE YO ME MUERA
PISANDO SIEMPRE ESTE SUELO
SER RIO SER ARROYUELO
SER ESE RAYO DE LUNA
DE LA MARISMA Y SU CIELO.
Como decía Tony, el rocio es gloria bendita!!
lucero_rezagao
No estes triste Mariquilla que tu Toni está seguro feliz de ver q has seguido con la semilla rociera que el te dejó y seguro que cada día le susurra a la Virgen lo mucho que te quiere y le pide que te guarde y que te guie.
El hecho de pensar que toda aquella gente que tanto queremos está con Ella es el mayor consuelo que podemos tener dentro del dolor que se siente y lo muxo que se echan de menos.
Que Dios y la Santísima Virgen del Rocío bendiga a esa "asociación del cielo" que hacen cada año su Romeria en las marismas eternas(os llevo en el corazón:titas,Mario,mi pequeña chita....)
Continúa leyendo
Más de este tablón
Sendero de arenales
Abierto por gravina_14 · 4 mar 2026
5mensajes
17 may 2026
Madre, ¿ que es lo que pasa con mí fe.....
Abierto por gravina_14 · 4 nov 2022
3mensajes
2 may 2025
CARTA A LA VIRGEN DEL ROCIO
Abierto por KANOLA · 23 oct 2007
37mensajes
23 feb 2024
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20
Abierto por fco._javier · 22 feb 2022
1mensaje
22 feb 2022
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20