Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada
A Pedirte vengo, MAMA
Iniciada por TRaSLaDo · 16 de marzo de 2006, 10:49 · 14 mensajes
TRaSLaDo
Se que siempre venimos a pedirte los que, quizás, menos merecemos, Mama. Pero ya sabes que nunca me gusta pedirte por mi, aunque alguna vez lo haya hecho.
Vengo a pedirte por mi tito Antonio. Él... pobrecito, Mama... seguro que ya lo has visto. Esta muy mal. La enfermedad que tiene alojada en su vientre, ese bichito que le esta comiendo el colon y todo lo que encuentra.
Mama, TU, en tu gran sabiduria y cariño hacía nosotros, TE PIDO que hagas lo que creas oportuno. El Alzeimer tambien le ataca...
Mama, acuerdate de tu hijo... por favor.
Un besito, Mama... en breve podré verte y podremos hablar de muchas cosas, cara a cara... Hasta entonces, cuida de tus hijos de este foro, de mi gente, de mi niña, de mi familia y de mi....
Te quiere, tu hijo,
Santi
potrilla
Maru
victoria
Amigo mio, vaya rachita que os está tocando vivir hijo!!!
Sé que Ella sabe, sé que tú confias en Ella,, no dejes de hacerlo, aunque no llegue ninguna explicación a tu cabeza, sigue confiando en su divina bondad.
Mis oraciones están con los tuyos, y con vosotros, un beso muy fuerte.
Madre, escucha a estos tus hijos que te imploran desde la fé.
cancelin
Susana
rociera33
Lavinia
Merce
Cariño, como te dije esta mañana, para que ellos sigan sufriendo, pues yo que sé, que yo también he vivido por desgracia hace poco esa situación y sinceramente para que estén asi y sufriendo que Dios y la Virgen se acuerden de ellos y los tenga en su gloria, que bastante han sufrido ya los pobres....
Que a nosotros nos queda mucho dolor, dolor irreparable....pero seguimos aqui y tenemos que sacar fuerzas de donde podamos... y echar una manita a tu familia pero sobretodo a tu padre.
Ella escuchara nuestras suplicas, que nunca te falte la fe. :-*
babe
Virgen Santa del Rocío, tu que sabes de dolor, tu que sabes lo que es sufrir, no permitas que este hijo tuyo sufra en su vivir.
Tened paciencia y mucha fe, que Ella nunca abandona, porque aunque a veces parece que esté con los ojos cerrados y no quiera mirar lo que esta ocurriendo, finalmente los abre y nos guia en el camino.Un beso.
flamenquita
majariega
Hijo mío!!!!, cuando las cosas vienen mal dadas, es que no suelen venir solas, si no mal acompañadas. Me cachis en la mar!!!, Santi.
A ver si pasa esta rachilla, miarma.
Le pido por ello a nuestra Madre, porque no perdáis nunca la Fe ni las fuerzas para tirar siempre palante, y por supuesto, por tu tío Antonio, para que pase lo que pase, él no sufra.
Un beso
Carmen.
MERCEDES
pocito
Santi amigo, se que nunca dejarás de creer en Ella pues Ella es la luz que nos guía a los que la queremos. Espero que todo pase de la manero que mejor tenga que pasar, eso lo decidirá Ella. Animo Santi que la Virgen y todo este foro está con tigo y todos los tuyos.
Sentí mucho lo de tu cuñado, perdona que no halla escrito antes pero he estado muy liado. Dale un beso y muchos ánimos a Merche de mi parte.
Continúa leyendo
Más de este tablón
Sendero de arenales
Abierto por gravina_14 · 4 mar 2026
5mensajes
17 may 2026
Madre, ¿ que es lo que pasa con mí fe.....
Abierto por gravina_14 · 4 nov 2022
3mensajes
2 may 2025
CARTA A LA VIRGEN DEL ROCIO
Abierto por KANOLA · 23 oct 2007
37mensajes
23 feb 2024
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20
Abierto por fco._javier · 22 feb 2022
1mensaje
22 feb 2022
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20