Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada
VUELVO A DARTE LA GRACIAS!!!
Iniciada por potrilla · 9 de marzo de 2006, 17:48 · 11 mensajes
potrilla
Pues si, vuelvo a dar las gracias a la Señora por haberme echao una manilla.
Hoy he tenido la revisión en el hospital del problemilla del ojo que tuve, y el oftalmologo me ha dao la buena noticia de que el ojo ha cicatrizao bien y que el ojo está otra vez estupendo. :D :D :D
Gracias a ti Rocio por haberme ayudao en los momentos de bajón que tuve cuando no podia ver bien todo lo que me rodeaba, cuando me dijeron que habia que tener cuidao porque podia tener un desprendimiento de retina y por toda la buena gente que me ha apoyado en todo este tiempo.
También decir que me siento afortunada porque no me ha faltao ni un día el apoyo de muchos rocieros wenos que hay en este foro y en el chat.
GRACIAS VIRGENCITA
GRACIAS AL FORO
GRACIAS AL CHAT
GRACIAS FRAYLE
Saludos desde Madrid
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!
gravina_14
Señora , tambien te doy las gracias, una vez más nos pusimos en tus manos y como no una vez mas, el amor de una madre nos protegio bajo su manto. gracias madre por los favores recibidos.
Gracias Potrilla, por acernos saber de tu mejoria y acrecentar más si cabe la fé y esperanza que tenemos en la Blanca Paloma. Un beso
origenes
marichata
flamenquita
Potrilla, enhorabuena, no podia ser de otra manera, la virgen vela por ti, por los buenos rocieros, y por la gente de buen corazón.
Me alegro muchísimo que haya salido todo bien, te lo mereces, muchos besitos y siempre podrás contar conmigo.
Enhorabuena!!!
¡¡¡¡VIVA LA BLANCA PALOMA!!!!
¡¡¡¡VIVA LA MADRE DE DIOS!!!!
frayle111
GRACIAS MADRE POR OIR MIS PLEGARIAS!!! :D
Ves cariño como ELLA no nos olvida?
No tienes por que darme las gracias, ya sabes que todo lo hago por el AMOR que siento por ti.
Y que un día te prometi delante de NUESTRA SEÑORA que estaría a tu lado en todo momento tanto en lo bueno como en lo malo, en la salud y en la enfermedad... ya me entiendes! ;)
TRaSLaDo
cancelin
babe
Lavinia
potrilla
Quiero volver a daros las GRACIAS!!!! a todos por preocuparos por mi estado de salud y también por pedir a la Señora por mis ojos.
No tendré tiempo en esta vida para terminar de agradeceros los gestos que habéis tenido hacia mi, solo deciros que teneis una amiga en Madrid para lo que os haga falta.
Un beso muy gordo para tod@s desde Madrid
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!
Continúa leyendo
Más de este tablón
Sendero de arenales
Abierto por gravina_14 · 4 mar 2026
5mensajes
17 may 2026
Madre, ¿ que es lo que pasa con mí fe.....
Abierto por gravina_14 · 4 nov 2022
3mensajes
2 may 2025
CARTA A LA VIRGEN DEL ROCIO
Abierto por KANOLA · 23 oct 2007
37mensajes
23 feb 2024
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20
Abierto por fco._javier · 22 feb 2022
1mensaje
22 feb 2022
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20