Saltar al contenido

Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada

Audame,yo tambien quiero un pastorcillo

Iniciada por elsa · 28 de febrero de 2006, 22:47 · 6 mensajes

elsa

Mensaje #1
He pasado ya por el duro trance de tener dos abortor y el ultimo ya tenia tres meses y medio, y mi pobre bebe venia mal y no pudo tirar palante.Ya no se como pedirle a mi virgen que me ayude porque llegue a pensar que si me estaba castigando.Solo le pido poder tener pronto a mi pequeña rocio en brazos.

flamenquita

Mensaje #3
Elsa, lo conseguirás ten fé. Ya lo has intentado dos veces, pero no te canses, a la tercera va la vencida, y ella seguirá velando para que lo consigas, no te abandonará nunca. Mi apoyo y no te hundas, es una dura lucha, pero la recompensa es tremenda, sé fuerte. Besos

Maru

Mensaje #4
No te "plantes" Elsa, sigue adelante, que las cosas llegan cuando tienen que llegar. Le pediré a Nuestra Madre, por tí, para que pronto hagas realidad esa ilusión que es tener a un Pastorcillo entre tus brazos como lo lleva ELLA. Ánimo. Y ..muchos Besos

frayle111

Mensaje #5
Elsa, no se si lo que voy a decirte te va a ayudar, pero esa es mi intención. NUNCA PIERDAS LA FÉ EN ELLA NI EN SU HIJO!! Yo pienso que en esta vida nada sucede al azar, todo tiene un motivo y un porqué. Estoy seguro que algun día tendras entre tus brazos a tu hij@ y piensa que será el más amado de todos, ya que sera el más deseado. Y tu fé se vera reforzada por ello. Porque tus plegarias serán escuchadas. Elsa, DIOS aprieta pero no ahoga. TEN FÉ!!!

marichata

Mensaje #6
Mucho ánimo Elsa,la fe mueve montañas asi que tú sigue con esa fe que tienes a nuestra Madre y a a su Hijo,que estoy segura que ella muy pronto te va a conceder ese deseo. Yo desde aquí rezaré para que muy pronto puedas ser madre. ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.