Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada
Dios que experiencia!!!!!
Iniciada por flamenquita · 20 de febrero de 2006, 23:57 · 6 mensajes
flamenquita
Quisiera compartir con alguien que entienda lo que siento, seguro vosotros amigos todos sabreis de lo que estoy hablando.
Ha sido un año diferente para mí, y después de guardar mucho, necesitaba escaparme allí, a su casa, un fin de semana para verla, para recobrar energías.
Decidí marchar sola, y aunque con un poco de miedo, me atreví por estar con ella.
Se me paró el mundo cuando la tuve en frente, me tiene a sus pies, estoy derrumbada, llorando como un crio desconsoladamente, cuando consigo calmarme, la rezo, la rezo y la doy gracias por todo lo que me aporta.
En increible cómo me hace sentir...
Me siento orgullosa de sentir este amor tan grande, que lástima que no puedan sentir lo mismo otra mucha gente de mi alrededor, y no tengan la oportunidad de tener un lugar donde poder escapar y llenarte de la vida que ELLA te dá.
Que sentimiento tan extraño, a la vez que río, lloro de pena ansiando el momento de volver a verla el domingo de pentecostes, que se me hace tan largo......
Gracias al cielo por darme la oportunidad de conocerla y aprender a quererla de esta manera.
GRACIAS,
gravina_14
lucero_rezagao
El que no siente lo mismo q sentimos nosotros es que no se a puesto delante de Ella flamenquita,o no la ha visto en las calles de su Aldea ese lunes visitando a sus hijos.
Las experiencias que da el Rocío son interminables porque no hay un Rocío igual ni un momento compartido con nuestra Madre que pueda dejarnos indiferentes.
Qué grande eres Virgencita!!! tanto como los corazones que son capazes de latir deprisa con cada instante de Rocío
Suso
Pues si flamenquita, que suerte tenemos los rocieros que podemos ir a su casa y ver a la Madre de Dios y de todos, donde nos acoge y nos aguarda, a quien al contarle nuestras penas Ella nos da su consuelo, cuando le contamos nuestras alegrias Ella tambien se alegra con nosotros. Y encima tenemos la oportunidad de que cada año en Pentecostes sale a la calle y mas cerquita la podemos ver y tener. Aunque este año podemos disfrutarla mas tiempo en la calle pues con sus tres salidas podremos verla volar sobre un mar de corazones.
rociera33
Hola flamenquita , tienes mucha razon. El sentimiento rociero por nuestra Virgen es algo tan grande que solo el que lo siente puede explicar tanto amor.
Yo he visto varias veces ya a Nuestra Señora pero este año sera..... Mi primer Rocio ....
y espero que la Virgen me ayude y ayude a mi familia y a todos los rocieros. Gracias Madre . Confio en ti y se que estaras conmigo.
Viva la Virgen del Rocio!
kankamo
Continúa leyendo
Más de este tablón
Sendero de arenales
Abierto por gravina_14 · 4 mar 2026
5mensajes
17 may 2026
Madre, ¿ que es lo que pasa con mí fe.....
Abierto por gravina_14 · 4 nov 2022
3mensajes
2 may 2025
CARTA A LA VIRGEN DEL ROCIO
Abierto por KANOLA · 23 oct 2007
37mensajes
23 feb 2024
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20
Abierto por fco._javier · 22 feb 2022
1mensaje
22 feb 2022
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20