Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada
HOY TE PIDO POR ÉL
Iniciada por MERCEDES · 10 de febrero de 2006, 11:46 · 14 mensajes
MERCEDES
Hoy Señora me dirijo a tí desde lo mas profundo de mi corazon, TU bien sabes por quien te pido, te ruego para que, le heches una mano, no se merece pasar el mal trago que está pasando, por que es una buenisima persona, por se amigo de sus amigos, leal, fiel, cariñoso, y sobre todo BUENA GENTE.
SEÑORA, acompañalo, por favor no se merece perder todo lo que puede perder, por ser buena persona.
POR FAVOR MADRE, ÉSCUCHAME.
Lola-a
Si, Madre!Si esta hermana considera a este hermano como muy buena persona , seguro que así lo es.
Madre mía, te doy las gracias por la ayuda que sé, que yá le estás enviando. No permitas que nunca dude de tu presencia y en estos momentos duros permitele notar tu mano. Concédele el favor por el que tanto te rezamos, guíalo como Tú sabes por el camino de tu Amor. Aunque lleve tiempo, concédeselo, Madre, por favor. Te quiero mucho.
Lola;
TRaSLaDo
Maru
cancelin
Susana
Merce
Antonio_sevilla
En los malos momentos siempre te dicen que Dios aprieta pero no ahoga, pero cuando llegan esos momentos tu solo ves la cuerda que te tiene aprisionado y no encuentras como quitartela, deseo Rocio de nuestros amores, que le prestes tus manos para desacer el nudo y vuelva andar por el camino de la vida siendo como dice Mercedes tan buena persona,y nunca dejes de ayudar a los que mas te necesitan y menos daño hacen.
Salve Rocio
Salve Señora
luz de Triana
Blanca Paloma,
Dios te salve reina y madre................
Por ti hermano rociero.
victoria
tamborilero
Mercedes corazón, com sabes ultimamente no entro mucho en el foro por motivos que ya conoceis pero hoy al entrar y ver tu mensaje lleno de dolor, quiero arrimarte mi hombro para que descargues algo de tu pena en el y rezo para que eche una mano a quien se lo merece bien y que tu dolor pase lo antes posible.
besos desde Madrid
fresnillo
Mercedes:hace catorce años le pedí a Nuestra Madre que me arreglara el corazón. A los seis dias ya lo tenía parcheado pero como nuevo. Dos años pidiendole un riñón. Hace catorce meses me trasplantaron uno nuevo.¿ No crees que algún caso me hace la Señora?
Voy a pedir por tu amigo para que todo le salga bien. Seguro que me escucha.
!!!Gracias SEÑORA!!!
rociera33
gravina_14
Madre, eres refugio de nuestros males, a ti acude todo un pueblo con el amor, la fe y la esperanza, de que aliviaras loa males, de todo el que en Tí confia.
Solo Tú nos bañas con Tú rocio, y produces ese estado de sociego y paz. A tús plantas como no puede ser de otra manera te venimos a pedir.
Manda el consuelo, la salud y la paz, a este hermano nuestro, que tanto hace por sus hermanos
potrilla
Continúa leyendo
Más de este tablón
Sendero de arenales
Abierto por gravina_14 · 4 mar 2026
5mensajes
17 may 2026
Madre, ¿ que es lo que pasa con mí fe.....
Abierto por gravina_14 · 4 nov 2022
3mensajes
2 may 2025
CARTA A LA VIRGEN DEL ROCIO
Abierto por KANOLA · 23 oct 2007
37mensajes
23 feb 2024
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20
Abierto por fco._javier · 22 feb 2022
1mensaje
22 feb 2022
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20