Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada
ROCIO,....¡Cuidala!
Iniciada por litos · 26 de enero de 2006, 13:46 · 10 mensajes
litos
Rocio,vaya tela:delante de un "ordenador" te Vuelvo a Sentir;ayer comenze este mensaje pero solo Tu lo podias leer y saber que sentia hasta esos momentos;despues el dia se estiró y hoy quisiera terminar de expresar mis sentimientos reflejandolos Aqui.
Si me pongo "Delante"y escribo esto,es por que Te busco y Te encuentro en Tu gente desde esta Diferente forma de Rezarte al notar,que Algo se mueve en mi interior cuando lo quiero compartir para que me escuches Tu,y quien Tu Quieras que lea esto ya que a mi,me hace Bien pensar asi,como Sabes, por que Aqui mi Fé encuentra mucho Aliento y Alimento y espero que cada dia a más gente le pase igual que a mi.
Rocio:...¡Es Maruja!Cuidala,haznos Sentir que "le echas un Vistazo",ella que va perdiendo memoria y otras facultades,seguro que se puede acordar de Tí,si Tu la Animas.
A mi ,siempre me transmite Dulzura y el sentimiento de
Amar,a ella sé que le gustaria seguir Cuidando,Dar y Mimar a los suyos a pesar del Dolor que pueda sentir.
Cuidala por favor por que además , Creó Lo que más ha sentido mi Corazón que es su Hija y solo Vosotros Sabeis que os habrá pedido Tantas veces en sus Oraciones.¡¡Gracias por Ayer!!
pocito
cancelin
Querido litos, la Virgen nos pone situaciones complicadas en el camino de la vida que en ocasiones no llegamos a comprender. Recuerda que el amor de una Madre por sus hijos nunca se extingue, no se apaga jamás. En ningún momento dejará de lado a esta hija suya, siempre estará a su lado. Te lo aseguro.
¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!
JoseAlmeria7
Francisco_sevilla
Enga Litos, que ya ves como te animamos!Pa lante!!
Yo poco te diré, apenas nada, y es que nada puedo añadir..... Me quedo con el escrito de Rorri (con tu permiso lo he imprimido), porque me ha gustado MUCHO y porque ahora me ayuda bastante releer esas palabras!Sigue escribiendo.
Gracias Madre por cada MILAGRO que nos regalas a través de estos escritos y de esta gente buena!
¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!
Paco
yomer
litos
cancelin
JoseAlmeria7
Lavinia
Continúa leyendo
Más de este tablón
Sendero de arenales
Abierto por gravina_14 · 4 mar 2026
5mensajes
17 may 2026
Madre, ¿ que es lo que pasa con mí fe.....
Abierto por gravina_14 · 4 nov 2022
3mensajes
2 may 2025
CARTA A LA VIRGEN DEL ROCIO
Abierto por KANOLA · 23 oct 2007
37mensajes
23 feb 2024
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20
Abierto por fco._javier · 22 feb 2022
1mensaje
22 feb 2022
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20