Saltar al contenido

Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada

Como siempre

Iniciada por gravina_14 · 22 de enero de 2006, 16:08 · 4 mensajes

gravina_14

Mensaje #1
Como siempre, llega tú Romeria. Como siempre, un año eterno, y al final me falta tiempo Como siempre, en tú nombre me pongo a trabajar, para reunir a unos cuantos en hermandad. Impaciencia, por abrazar tú reja, miedo de que no me vuelvas a mirar, llanto por los favores recibidos, y mí promesa de no flaquear de tú fé. Madre mía, como siempre, que dificil es juntar a gente, que con la misma fé, tengan tan distinto opinar, a la hora de peregrinar. Como siempre, busco un alma rociera, gemela a la mía, dar sin recibir. Y como siempre, me olvidan y vuelvo a empezar. Pero no importa Madre mía. Como siempre, busco la manera de pagarte los casi 50 favores recibidos, porque un " gracias " me sabe a poco.

Susana

Mensaje #2
Decirte que seguro seguro encontraras esa pareja gemela con la que puedas compartir todo todo tu amor,y que te ayude en todo lo que dices,seguro,sino quedate tranquilo porque Ella siempre estara a tu lao y no te dejara,un beso y hasta pronto

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.