Saltar al contenido

Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada

GRACIAS

Iniciada por TRaSLaDo · 1 de diciembre de 2005, 08:34 · 6 mensajes

TRaSLaDo

Mensaje #1
Sí, Mama, gracias. Gracias por que una vez más, tu manto ha hecho que la Huelga convocada para los dias 2, 7, 11, 16, 18, 23 y 30 ha sido desconvocada por fin, tras llegar a un medio acuerdo entre las partes convocantes y renfe. Amigos, si ELLA quiere, el AVE nos llevará hasta Sevilla y de allí saldremos, junto con nuestra amiga Gloria, dirección al Rocio.

Merce

Mensaje #3
SSSIIIIIIIIIIIIII.....MENOS MAL, YA ME VEÍA EN LA ESTACION CON LA MALETA Y SIN PODER SALIR.....JEJEJEJEEJE ASI QUE SÍ, NUESTRAS ORACIONES HAN SIDO ESCUCHADAS Y PODREMOS SALIR SIN PROBLEMAS!!! :D

TRaSLaDo

Mensaje #6
Cantaré... Lo prometo.... Primero me arrancare con una que empieza así... Aunque no lleves corona tu sigues siendo la reina... Y seguiremos con muchas otras....como Llanos y tanajales, fueron los caminos que la lleva y traen... Venga Maru, que me cantaré alguna sevillanita... :D

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.