Saltar al contenido

Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada

PEPARANDO LOS AVIOS

Iniciada por pocito · 30 de noviembre de 2005, 16:51 · 5 mensajes

pocito

Mensaje #1
Sí amigos, ya estoy nervioso, ya estoy intranquilo y sueño en mis noches que hago el camino. Según se va acercando la hora me pongo más nerviosito que ganas de que sean las 18.00 del día 7 pa coger camino resto hasta la aldea divina. Poquito a poco caliento motores, en el equipo de musica un compas precioso "Así te reza tu pueblo", quiero cantar y no puedo pues como ya decía la sevillana: ]"Madre te quiero y mis labios se entreabrieron para hablar pero no te pude hablar y es que no pude rezar porque al verte me dan ganas de llorar. Mis ojos dos mares mi garganta un nudo mi corazón fiero madre te quiero." Y entre sevillana y sevillana una miraita a la medalla de mis amores, esa que vela mis sueños, que anteriormente llevó mi padre al cuello y que ahora la llevo yo con todo el sentimiento que ello supone para mí. Saco los botos del armario y les voy dando grasa para que estén preparados para la ocación, yentre rato y rato miro al cuadro de la Señora y le pregunto ¿y lo pasaremos bien?, ¿y congeniare bien con el resto de la gente?, Madre seguro que la gente es encantadora pues siendo rocieros no puede ser de otra manera. Y así entre cabalas y congeturas, sevillanas y plegarias, tareas y preparativos voy contando los días, las horas y los minutos que quedan para conocer a tanta gente buena y por supuesto y lo principal para reunirme de nuevo con mi madre buena la Santisima Virgen del Rocío. Amigos el 7 nos vemos y que la señora proteja vuestras vidas. Un abrazo a todos/as.

Susana

Mensaje #2
Alli estaremos esperandote con los brazos abiertos amigo,y echaremos unos dias inolvidables,y sobre todo con su presencia y viendola,. Venga que ya queda menos para estar todos juntos,un besote de esta amiga

Maru

Mensaje #4
Jaime te veo preparando los avíos, tan feliz como un niño chico con zapatos nuevos. Disfruta del momento, antes de salir, que cuando estés allí estarás en el paraiso. Besos y ya queda menos.

TRaSLaDo

Mensaje #5
Parece que fue ayer mismo cuando un tio muy alto, andando por las pesadas Arenas, en una mañana turbia de Agosto, te dijo...Vengo buscando a gente del foro... Nunca olvidaré, como con acento cordobés, me dijiste... Pues ea, aqui tamos, Jaime pa servirle.... Ahora, meses despues, vamos a tener unos días de convivencia que no nos lo van a poder quitar nadie... ni ninguna caida de caballo...:P Allí nos esta esperando ELLA... y ellos...deseando conocerte, tocayo... Te veo más ancho que largo...

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.