Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada
Me dormi con miedo y desperte peor.
Iniciada por litos · 25 de noviembre de 2005, 14:17 · 1 mensaje
litos
No queria ni pensar,supongo que el lio me aprieta y me siento desorientado.
Yo siempre les digo a los demas que Aveces , La Oscuridad es un "Simple"problema de Luz.¡pero que facil es hablar con los demas!.
Si sé una cosa ,y es ¡donde Mirar !.¡Hoy vuelvo a comprobar que funciona!
Lo hice hace un rato, como en otros momentos y Te volvi a encontrar, gracias a esta esquina de Tu Reja, en que para mi se ha convertido este comprometido Foro.
¡¡ Cada barrote cuenta, cada Dia hay más superficie y menos distancia!!.
Aveces no sabeis ,el Bien que haceis con vuestros" escritos y mensajes"y que haceis que incluso quien se asome desde "afuera" entenderá, que se puede ser Rociero hasta sin ir al Rocio, ó entender mejor que quiere decir Eso.
¡Vuelvo a Sentir que Estás !
;(lo que podria describir pero no quiero hacer, para no estropearlo con mi torpeza), pero si me atreveré a Expresarte mi agradecimiento para que se lo hagas llegar mejor ,a los que" Te Mecen" al hablar Contigo y de Ti , en este y otros sitios ,para que yo Te vea y... "simplemente" sepa no mirar para abajo y levantar la cara para comprender que hay muchas maneras de Llevarte y de Rezarte y que al "Entrar" para Buscarte ,compruebo de mil formas que es una especial manera de Sentir (anda) Luz y que el miedo se va si sabemos buscar y escuchamos atentos, algo que Sentir de Verdad.
Fijate,no puedo aplazar decirte esto a la tarde ,desahogarme ahora me ayuda a "Esperar",y al Compartirlo siento que hay "Conquien" ,por que así lo Quieres Tu.
Hay mucho que celebrar,y quiero agradecerte Tu Mirar y que nos Enseñes a enfocar de esta manera a mi y a los mios.
Es bueno ir a Verte y deseo que a Todos nos alegre el Alma y nos ayude en algo; confio en escuchar viejas y nuevas canciones que hablen de Sentir lo Tuyo y sé,por que ya me ha pasado, que Alli, tambien me acordare de que Tu tambien estabas conmigo aqui ,cuando Te escribia esto,en nuestro Foro .
Gracias por ....y no nos Desampares, para que sienta Tu Revuelo y me llene de Fe alli donde piense en Ti.
Continúa leyendo
Más de este tablón
Sendero de arenales
Abierto por gravina_14 · 4 mar 2026
5mensajes
17 may 2026
Madre, ¿ que es lo que pasa con mí fe.....
Abierto por gravina_14 · 4 nov 2022
3mensajes
2 may 2025
CARTA A LA VIRGEN DEL ROCIO
Abierto por KANOLA · 23 oct 2007
37mensajes
23 feb 2024
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20
Abierto por fco._javier · 22 feb 2022
1mensaje
22 feb 2022
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20