Saltar al contenido

Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada

Me dormi con miedo y desperte peor.

Iniciada por litos · 25 de noviembre de 2005, 14:17 · 1 mensaje

litos

Mensaje #1
No queria ni pensar,supongo que el lio me aprieta y me siento desorientado. Yo siempre les digo a los demas que Aveces , La Oscuridad es un "Simple"problema de Luz.¡pero que facil es hablar con los demas!. Si sé una cosa ,y es ¡donde Mirar !.¡Hoy vuelvo a comprobar que funciona! Lo hice hace un rato, como en otros momentos y Te volvi a encontrar, gracias a esta esquina de Tu Reja, en que para mi se ha convertido este comprometido Foro. ¡¡ Cada barrote cuenta, cada Dia hay más superficie y menos distancia!!. Aveces no sabeis ,el Bien que haceis con vuestros" escritos y mensajes"y que haceis que incluso quien se asome desde "afuera" entenderá, que se puede ser Rociero hasta sin ir al Rocio, ó entender mejor que quiere decir Eso. ¡Vuelvo a Sentir que Estás ! ;(lo que podria describir pero no quiero hacer, para no estropearlo con mi torpeza), pero si me atreveré a Expresarte mi agradecimiento para que se lo hagas llegar mejor ,a los que" Te Mecen" al hablar Contigo y de Ti , en este y otros sitios ,para que yo Te vea y... "simplemente" sepa no mirar para abajo y levantar la cara para comprender que hay muchas maneras de Llevarte y de Rezarte y que al "Entrar" para Buscarte ,compruebo de mil formas que es una especial manera de Sentir (anda) Luz y que el miedo se va si sabemos buscar y escuchamos atentos, algo que Sentir de Verdad. Fijate,no puedo aplazar decirte esto a la tarde ,desahogarme ahora me ayuda a "Esperar",y al Compartirlo siento que hay "Conquien" ,por que así lo Quieres Tu. Hay mucho que celebrar,y quiero agradecerte Tu Mirar y que nos Enseñes a enfocar de esta manera a mi y a los mios. Es bueno ir a Verte y deseo que a Todos nos alegre el Alma y nos ayude en algo; confio en escuchar viejas y nuevas canciones que hablen de Sentir lo Tuyo y sé,por que ya me ha pasado, que Alli, tambien me acordare de que Tu tambien estabas conmigo aqui ,cuando Te escribia esto,en nuestro Foro . Gracias por ....y no nos Desampares, para que sienta Tu Revuelo y me llene de Fe alli donde piense en Ti.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.