Saltar al contenido

Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada

¡¡ GRACIAS !!

Iniciada por Merce · 10 de noviembre de 2005, 20:09 · 13 mensajes

Merce

Mensaje #1
Como dice el titulo de este nuevo mensaje, quiero darle las gracias desde aqui a todo el mundo que rezó una oración por mí, aquel día que dije que tenía que hacerme unas pruebas para descartar o confirmar la presencia de un duro enemigo, el cáncer. Esta tarde he ido al medico a recoger dos resultados: unos analisis donde me informarian de la presencia de esta enfermedad en el colón y de si tendría problemas de tiroides y de una ecografía para ver si tengo bocio. He decir que todo ha salido bien, tanto los analisis como la eco. Todo esta normal y con palabras textuales de mi doctora: "todo va estupendamente, viento en popa". Así que ahora, con fuerzas renovadas, a seguir dando animo, fuerzas, cariño y todo lo que me sale de dentro a mi hermano, que aun le queda un largo caminar. Así que GRACIAS a ELLA por echarme un ojito y cuidarme y GRACIAS A TODOS por acordaros, aunque solo fuera un minuto, de mi. !!!GRACIAS DE CORAZÓN!!!

madriles

Mensaje #2
;D ;D Merce nos alegramos que todo haya salido bien ;D ;D y que por fin estés tranquila y como bien dices ahora a dar todo tu apoyo a tu hermano que junto con el de nuestra Madre hará que salga para adelante con éxito. Un besazo

Maru

Mensaje #6
Mercedes, Me alegro muchiiiiiisimo que todo haya sido una falsa alarma. Sigue así de fuerte, y nosotros seguiremos rezando por tu hermano para que todo salga adelante. Muchos Besitos desde Sevilla.

fran-yo

Mensaje #8
me alegro muchisimo de que todo alla salido bien, todos sabiamos que la señora no te iva a dejar solo en esos momentos y ya sabes que ayi estamos para lo que necesites y este a nuestro alcance,personalmente te deseo lo mejor y qur todo sigua bien... un beso muy fuerte de un rociero de Alicante. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO VIVA EL PASTORCITO DIVINO VIVA LA HDAD DE ALICANTE

Suso

Mensaje #10
Me alegro que todo haya salido bien y que ese enemigo como tu le llamas este lejos y no aparezca. De verdad que me alegro mucho de que ya hayas salido de esa incertidumbre que tenias los ultimos dias sobre el tema, tal y como un dia hablamos. Espero que ahora a mi me heche la manita que necesito y tu sabes por donde voy. Un fuerte abrazo Merce

majariega

Mensaje #11
Merce, hija mía, qué noticia más estupenda. Me alegra muchísimo que todo esté bien. Ahora, pasado el susto, a seguir como siempre, tirando palante y como dice la sevillana.... "voy siguiéndote en la vida por donde me vas llevando, y detrás del Simpecao, caminando, caminando" Un besote.

_MARINA_

Mensaje #12
Merce me alegro muchisimo de que todo este bien ya sabia yo que no hay que preocuparse antes de tiempo. De verdad me alegro de todo corazon y mucho animo para tu hermano que esta enfermedad es muy traiciionera pero le teneis que dar mucho animo Un fuerte abrazo

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.