Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada
¡¡ GRACIAS !!
Iniciada por Merce · 10 de noviembre de 2005, 20:09 · 13 mensajes
Merce
Como dice el titulo de este nuevo mensaje, quiero darle las gracias desde aqui a todo el mundo que rezó una oración por mí, aquel día que dije que tenía que hacerme unas pruebas para descartar o confirmar la presencia de un duro enemigo, el cáncer.
Esta tarde he ido al medico a recoger dos resultados: unos analisis donde me informarian de la presencia de esta enfermedad en el colón y de si tendría problemas de tiroides y de una ecografía para ver si tengo bocio.
He decir que todo ha salido bien, tanto los analisis como la eco. Todo esta normal y con palabras textuales de mi doctora: "todo va estupendamente, viento en popa".
Así que ahora, con fuerzas renovadas, a seguir dando animo, fuerzas, cariño y todo lo que me sale de dentro a mi hermano, que aun le queda un largo caminar.
Así que GRACIAS a ELLA por echarme un ojito y cuidarme y GRACIAS A TODOS por acordaros, aunque solo fuera un minuto, de mi.
!!!GRACIAS DE CORAZÓN!!!
madriles
TRaSLaDo
origenes
betania26
Maru
cancelin
fran-yo
me alegro muchisimo de que todo alla salido bien, todos sabiamos que la señora no te iva a dejar solo en esos momentos y ya sabes que ayi estamos para lo que necesites y este a nuestro alcance,personalmente te deseo lo mejor y qur todo sigua bien...
un beso muy fuerte de un rociero de Alicante.
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
VIVA EL PASTORCITO DIVINO
VIVA LA HDAD DE ALICANTE
Lavinia
Suso
Me alegro que todo haya salido bien y que ese enemigo como tu le llamas este lejos y no aparezca. De verdad que me alegro mucho de que ya hayas salido de esa incertidumbre que tenias los ultimos dias sobre el tema, tal y como un dia hablamos. Espero que ahora a mi me heche la manita que necesito y tu sabes por donde voy.
Un fuerte abrazo Merce
majariega
_MARINA_
pocito
Continúa leyendo
Más de este tablón
Sendero de arenales
Abierto por gravina_14 · 4 mar 2026
5mensajes
17 may 2026
Madre, ¿ que es lo que pasa con mí fe.....
Abierto por gravina_14 · 4 nov 2022
3mensajes
2 may 2025
CARTA A LA VIRGEN DEL ROCIO
Abierto por KANOLA · 23 oct 2007
37mensajes
23 feb 2024
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20
Abierto por fco._javier · 22 feb 2022
1mensaje
22 feb 2022
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20