Saltar al contenido

Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada

Y TODO SALIÓ BIEN. GRACIAS MADRE

Iniciada por majariega · 21 de octubre de 2005, 11:46 · 7 mensajes

majariega

Mensaje #1
Gracias Madre Mía. Estuviste conmigo y todo salió bien. Velaste mi sueño y el despertar fue luminoso a pesar del día gris. Tengo muchas razones por las que darte las gracias Madre, y la salud, es la primera. Porque sin ella, no podría disfrutar de todas las demás cosas que me has regalado poniéndolas en mi camino..... mi hijo, mi marido, mi familia, mis amigos......., la vida misma, y Tú, Blanca Paloma, en el mismo centro de ella. GRACIAS. Y hablando de amigos/hermanos..... gracias a todos por vuestras oraciones, vuestras palabras de ánimo y de cariño. Gracias, simplemente, por estar ahí. La intervención fue un éxito, rápida y sin consecuencias, fundamentalmente, porque no encontraron nada de lo que preocuparse. Todo fue un engaño de las ímágenes de la ecografía, una falsa alarma. Así que si no cambian las cosas, este capítulo, afortunadamente, se cierra aquí. Espero no abrirlo nunca más. GRACIAS. :)

MERCEDES

Mensaje #2
Me alegro muchiiiiiiiiisimo Carmen de que todo haya salido bien, asi que ya sabes..........mañana tenemos que celebrarloooooooo. :D :D :D :D :D :D

Maru

Mensaje #5
Me alegro muchíísimo de que todo saliera como esperabas, y como Todos Nosotros, le habiamos pedido a Nuestra Santísima Virgen del Rocio.... A seguir Caminando, Carmen, que la Vida es Larga y Feliz..... Besos desde Sevilla.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.