Saltar al contenido

Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada

YA ESTÁ CON NOSOTROS MADRE...

Iniciada por Maru · 18 de octubre de 2005, 00:05 · 15 mensajes

Maru

Mensaje #1
Hoy Lunes 17 de Noviembre a las 16.20 horas ha nacido Victor. Su Peso.. 3.870 kg y su estatura 53 cm. Que te voy a contar Madre... Guapiisimo, ya sabes que a mi los niños me dislocan, pero... será pasión de Tita.. Muchas Gracias Madre, por haber estado presente con Ellos en el Parto.. Gracias por protegermelos a los dos. .. Ya tienes un Hijo más para proteger bajo tu Divino Manto. Te Quiero..

ANA

Mensaje #2
;D ;D ;D..............felicidades titaaaaaaaaa!!!!!!!! me alegro mucho de la noticia, espero que Victor sea tan guapo y tan chulo como su hermana......... QUE LA VIRGEN LO PROTEJA SIEMPRE Y LO COLME DE BENDICIONES!!!!!!!

majariega

Mensaje #3
¡¡¡¡ENHORABUENA!!!! ¿Ves como todo iba a salir bien? ¿Cómo no iba a estar Ella en un momento tan importante?. Po ea, ya tenéis a Victor en casa, por cierto ¿sabes los que significa su nombre? El que triunfa. (De origen latino.) Un besazo a la madre, al hijo y a la tía, que por cierto, babea de mala manera.

cancelin

Mensaje #4
¡¡MUCHAS FELICIDADES!! Espero que la tia de Victor le inculque toda la devoción rociera y que la Santísima Virgen le tenga acunado en sus brazos por siempre. ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

CHUMI

Mensaje #7
Muchas FELICIDADES MARU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Con una tia tan rociera este no se escapa......... Trasmite mis felicitaciones a toda la familia. un beso ;)

Susana

Mensaje #9
Cuanto me alegro,tita muchas muchas felicidades eh,oju oju ya te tengo preparaooooooooooooo el baberoooooooooo,tela tela de grande,muchos muchos besos y enhorabuena,ya nos enseñaras fotos eh

SALAS

Mensaje #11
ENHORABUENA TITA ME IMAGINO COMO ESTARAS CON TU NUEVO SOBRINITO SEGURO QUE TRAE UNA MEDALLA BAJO EL BRAZO . BUENO GUAPA ESPERO QUE DISFRUTE MUCHO DE TU SOBRINA Y QUE ALGUN DIA LO ME LO PRESENTES VESTIDO DE ROCIERO . CUIDATE GUAPA UN BESO

pocito

Mensaje #13
Maru guapa, me alegro un montón que ya haya un rociero más en el mundo porque con lo rociera que es su familia él no será menos. Ahora a enseñarle a querer a la madre como tú sabes. Un beso y enhorabuena. Nana, nanita nana nanita ea te voy a cantar una nana para que duermas.... y a tu cuna vendrá una Blanca Paloma ella se llama Rocío y es la que te vela y es la que te vela...

HombredelaVirgen

Mensaje #14
Maru me sumo a la felicitación por el nacimiento de tu sobrino y me alegro que todo haya salido bién, espero que pronto nos digas por aquí que ya conoce las fotos de la Virgen del Rocío y sonríe. ¡Enhorabuena tambíen a sus padres! Un abrazo.

Lola-a

Mensaje #15
Maru muchas Felicidades para toda la Familia y me alegro un móntonazo de que todo haya salido bien. Peazo de tia que le ha tocao a ese peazo de niño. Besitos

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.