Saltar al contenido

Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada

AYUDELA, POR FAVOR

Iniciada por romero2005 · 29 de septiembre de 2005, 20:37 · 9 mensajes

romero2005

Mensaje #1
Hace poco menos de seis horas, me acabo de enterar de que mi amiga Fati ha tenido un accidente de moto cuando iba para el trabajo, esta en la UVI y esta muy grabe, tiene el hígado destrozado, Virgen del Rocio le pido con todo mi corazón q por favor ayude a mi amiga fati a salir del peligro, por favor Virgen del Rocio ayúdela, se lo pido con todo mi corazón. Por favor Señora.

Maru

Mensaje #3
Por Fátima, para que la Virgen del Rocio la acoja ahora más que nunca bajo su Divino Manto, y le dé todas las fuerzas necesarias para ir saliendo adelante poquito a poco. Madre escucha nuestras oraciones. Y dá todo el Apoyo y ánimo que necesitan los Familiares de Fatima. Por ella,... DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE. AMEN, JESUS.

jose_de_los_santos

Mensaje #5
amigo no te preocupes que seguro que sale de esta por fatima y su famila padrenuesto que esta en el cielo santificado sea tu nombre.... dios te salve maria llena eres de gracia... dios te salve,dios te salve,madre de las marismas reina de dios y mia......... no te preocupes amig oque la virgen esta ya a su lado ayudandola a salir de este accidente muchos besos y abrazos pa ti y pa la familia

Juan_de_la_Cruz_Ro

Mensaje #6
Ella estará presente en nuestras oraciones. En las de los que te lo decimos por este medio y en las de otros muchos que sin decírtelo lo hacen. Nuestra gran familia es así, simplemente con leer tus peticiones ya estás presente. Ella le pasará su mano a Fátima y ya verás como todo se arreglará. Un abrazo hermano.Juan

TRaSLaDo

Mensaje #7
Que la PASTORA DIVINA, guie su camino hasta ver nuestra LUZ, ya que aún es joven para irse a las marismas eternas... Por ella... Dios te Salve...

SALAS

Mensaje #8
SOLO PODEMOS REZAR UNA HORACION POR TU AMIGA FATI LO DE MAS LO HARA LA SEÑORO Y NO DUDES DE QUE LO HARA BIEN SEGURO QUE PONE SU MANO EN TU AMIGA PARA QUE SALGA ADELANTE Y CUANDO PUEDAS HABLAR CON TU AMIGA MANDALE UN ABRAZO DE ESTE NUESTRO FORO UN SALUDO PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN LOS CIELOS .....

Lola-a

Mensaje #9
Santisima Madre Nuestra! Fuente de todas las bendiciones, te pido que veles por ella y la proteja bajo tu manto. Animos a ti y a la familia,Ella estará a su lado para que se recupere. Un saludo. Dios te salve Maria….

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.