Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada
Vengo a Tí, Madre
Iniciada por TRaSLaDo · 20 de septiembre de 2005, 09:01 · 4 mensajes
TRaSLaDo
Madre, hoy vengo a Tí con un mensaje de alguien que hace poco, te presento a sus seres más queridos. A sus tres hijos. Madre, yo estaba allí para ver esa presentación, de lo que es la semilla rociera.
Ella, Mama, me ha pedido que "le mande muchos besos a mi Virgen, vale. Rezale mucho"
Así que Madre, este es tu hijo, intentando rezar como sabe....
"Mama, por favor, hoy vengo a pedirte por él, por un amigo y compañero. Esta bastante mal, Madre. Quiero rogarte que intercedas en su enfermedad, que la hagas pequeña, Madre... Por favor, Mama... ayudalos, a ellos que te quieren con el alma"
Merce
Yo tambien estuve presente ese maravilloso día, e incluso yo me emocioné en esa pequeña presentación de su familia, yo llevaba a su pequeña Rocío en brazos....
Te acompaño en ese rezo y esa oración hacia él, porque no puede irse sin ver crecer a sus pequeñines.... Virgencita ayudale a superar este gran bache.... :'(
MERCEDES
Santisima Virgen del Rocío, oye a éstos Tús hijos, escucha sus súplicas y oraciones, y no dejes de la manos a quien tanto te necesita en estos momentos.
DIOS TE SALVE MARIA
LLENA ERES DE GRACIA
EL SEÑOR ES CONTIGO
BENDITA TU ERES
ENTRE TODAS LAS MUJERES
Y BENDITO ES EL FRUTO
DE TU VIENTRE JESUS
SANTA MARIA
MADRE DE DIOS
RUEGA POR NOSOTROS
PECADORES
AHORA Y EN LA HORA
DE NUESTRA MUERTE
AMEN.
majariega
No hay nada como una oración escrita, porque cada vez que alguien la lee, se hace eco de los sentimientos de quien la escribió.
Yo he leido tu oración 4 veces, y con cada vez, me he llenado más de la sencillez de tus palabras y de tu emoción. Con cada vez, la he rezado mejor.
Yo creo sinceramente en la fuerza de la oración, y con esa fé que tu tienes y tu manera de rezar, seguro que la Virgen no se olvida de tu amigo, ni de su mujer, ni de esas tres criaturas que necesitan a su padre.
Yo pediré porque su ayuda llegue lo antes posible y que pronto pueda volver al Rocío para darle las gracias en persona a la Señora.
Ánimo.
Un abrazo.
Continúa leyendo
Más de este tablón
Sendero de arenales
Abierto por gravina_14 · 4 mar 2026
5mensajes
17 may 2026
Madre, ¿ que es lo que pasa con mí fe.....
Abierto por gravina_14 · 4 nov 2022
3mensajes
2 may 2025
CARTA A LA VIRGEN DEL ROCIO
Abierto por KANOLA · 23 oct 2007
37mensajes
23 feb 2024
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20
Abierto por fco._javier · 22 feb 2022
1mensaje
22 feb 2022
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20