Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada
Madre Mía...
Iniciada por TRaSLaDo · 19 de septiembre de 2005, 10:59 · 6 mensajes
TRaSLaDo
Hoy vengo a pedirte una ayuda para alguien que sin sentir fervor Rociero, se acerca a tus plantas cada vez que puede...
Hoy, esta ingresado a la espera de que sus riñones reaccionen o pueda tener algún trasplante de riñon...
Te pido Madre, tu que lo puedes todo... que le ayudes desde tu Altar... Por que el siempre, aunque no haya sentido nada, siempre intenta hacer sentir bien a los demás...
Ayudale Tu Divina Madre... Ayudale... por favor.
pocito
romero2005
hola q tal, seguro q la virgen del rocio, te ayuda en estos duros momentos al igual q me ayudo a mi cuando viví la misma situación. mi padre tiene un trasplante de riñón desde hace ya 10 años, y gracias a dios y a la virgen del rocio esta muy bien. mi tía, la hermana de mi padre, también tiene un trasplante de riñón desde hace tres años, ella es muy rociera y me enseñó desde pequeño a tener este amor a la virgen del rocio, así q amigo, espero q ella te ayude en todo lo q necesites tu y ese ser querido. un abrazo
origenes
Merce
majariega
Ya verás como todo se arregla y tu amigo sale de este mal trago.
La Virgen ama a todos sus hijos por igual, vayan al Rocío o no, recen ante su reja o no. Ama icluso a aquellos que no son tan buena gente como tu amigo. Ten fe y rézale, ya verá como Ella intercede.
Te mando mi ánimo y pido a la Virgen por él y sus familiares, para que les de esperanza y fuerzas.
Un beso.
Continúa leyendo
Más de este tablón
Sendero de arenales
Abierto por gravina_14 · 4 mar 2026
5mensajes
17 may 2026
Madre, ¿ que es lo que pasa con mí fe.....
Abierto por gravina_14 · 4 nov 2022
3mensajes
2 may 2025
CARTA A LA VIRGEN DEL ROCIO
Abierto por KANOLA · 23 oct 2007
37mensajes
23 feb 2024
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20
Abierto por fco._javier · 22 feb 2022
1mensaje
22 feb 2022
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20