Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada
¿Por que, Madre?
Iniciada por TRaSLaDo · 14 de septiembre de 2005, 09:49 · 9 mensajes
TRaSLaDo
¿Por qué los pusiste a mi lado?
¿Por qué me dejaste entrar en sus corazones?
¿Por qué?
Madre, ellos me han dado lo mejor de cada uno de ellos. Me han enseñado a ser Rociero de Verdad, de esos que te aman con el corazón.
Me han brindado su comida, su vida, sus sonrisas, lagrimas en silencio, sus voces... su corazón. ¿Por qué? ¿Acaso me lo he merecido Madre? Yo, que siempre fui 'poca cosa' me siento alguien. Desde que entre en tu casa Madre, aqui, en este foro, me siento muy bien. La vida me sonrie, entre sus más y sus menos, pero me sonrie... Y todo gracias a Ti.
Gracias Madre por darme la oportunidad de conocer a esta pedazo de familia, una familia que me ha acogido en su seno, como uno más.
Gracias a todos y cada uno de los que estabais allí... Muchas gracias por cruzaros en mi camino....en nuestro camino.
MERCEDES
Esas mismas preguntas me he hecho Yo muchisimas veces........y despues de mucho pensarlo recuerdo una frase mi MADRE en la tierra, que siempre contestaba diciendo: Me lo mereceré...........
Cuando alguien me comenta que suerte tienes por esto....o por lo otro.......siempre respondo.....ME LO MERECERÉ, pues eso te digo Santi, si hoy tenemos la suerte de tener esta maravillosa FAMILIA ROCIERA, será porque ELLA, asi lo ha querido y porque NOS LO MERECEREMOS. ¿No te parece? ;) ;) ;)
Joaquin
victoria
Igual que cuando nos viene algo que no entendemos y creemos es malo, ..... ¿quien sabe porqué? Él sabe porqué... y Ella, nosotros ... nunca seremos capaces de entender muchos porqués.... en este caso, disfrutarlo, abrir el corazón y recibir en él a amigos... es tan grande.. que no importa el porqué.
Gracias Madre...
aunque no sepamos porqué
CHUMI
HombredelaVirgen
Maru
Os pongo un ejemplo aquí, que me pasa muy a menudo en Casa con Mi Madre.
Mi Madre muchas Veces me dice: Que bien te llevas con todo el mundo, que bien caes a todo el mundo, que Te Quiere la Gente Joia. PORQUE SERÁ???....... Creo y no tengo otra respuesta y es la misma que la que dices tú Amiga Mercedes............. PORQUE ME LO MEREZCO.
Pues Ella nuestra Santa Madre del Rocío, nos dá todo lo que Nos Merecemos.
TRaSLaDo
pocito
Continúa leyendo
Más de este tablón
Sendero de arenales
Abierto por gravina_14 · 4 mar 2026
5mensajes
17 may 2026
Madre, ¿ que es lo que pasa con mí fe.....
Abierto por gravina_14 · 4 nov 2022
3mensajes
2 may 2025
CARTA A LA VIRGEN DEL ROCIO
Abierto por KANOLA · 23 oct 2007
37mensajes
23 feb 2024
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20
Abierto por fco._javier · 22 feb 2022
1mensaje
22 feb 2022
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20