Saltar al contenido

Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada

Madre

Iniciada por RCC · 11 de agosto de 2005, 05:59 · 4 mensajes

RCC

Mensaje #1
Madre. Nuevamente recurro a vos pidiendo proteccion para mi familia y para mi amor. Sabes lo preocupada que me encuentro de que esta mala persona este involucrada dentro del trabajo de mi familia y ahora peor me siento sabiendo que puede estar en el mismo lugar donde habito. Madre pido tu proteccion para que esta persona se aparte de nosotros y no permitas Madre Mia que venga a vivir aca, tu sabes bien los planes y el peligro que representa por eso hoy recurro a tu Amor y a tu Proteccion, destruye sus planes malevolos y cubrenos con tu Manto Madre Mia, Confio en Ti y en Tu Amadisimo Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, me acojo a Ti y Confio en Ti Madre Virgen del Rocio, una vez mas te entrego el amor a mi pareja y a mi familia para que los guardes en Tu corazon. Bendita y Alabada seas Blanca Paloma del Cielo. Gracias Madre Mia por tu auxilio y proteccion, gracias Madre por tanto amor. ¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO! ¡VIVA LA BLANCA PALOMA! ¡VIVA LA MADRE DE DIOS! ¡VIVA MI MADRE DEL CIELO! Gracias Madre porque se que estas a nuestro lado y que nunca me desamparas. RCC

el_rocio_joven

Mensaje #4
Nunca pierdas la fe cariño que veras como Ella no te deja sola, confia en Ella y todo saldra muy bien ...Un beso muy fuerte.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.