Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada
GRACIAS DE NUEVO ROCIO
Iniciada por Susana · 4 de mayo de 2005, 21:49 · 3 mensajes
Susana
Si Gracias son las palabras que nunca me cansare de darte Madre mia.
Despues de darnos un sustillo el Viernes pasado con mi madre,hoy dia de su revision de su mayor tesoro su riñon,nos hemos quedado todos en casa mas tranquilo pues todo sigue su marcha bien,como hemos dicho un gran susto pero se ha podido volver a contar.
Gracias Madre mia por estar ahi a su vera y otra vez mas no dejarla de tu mano.
Si Dios quiere hare ese camino tan deseado y como no dandote gracias por tantas y tantas cosas y sobre todo por cuidar de mi mayor tesoreo mi madre.
No sabre como demostrartelo pero lo hare de la mejor forma que pueda y sepa y seguro que me echaras una manita.
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
tamborilero
Susana, me alegro mucho que haya quedado en un susto y que tu madre se encuentre bien y todos los pronosticos vayan a mejor, tienes razon en darle gracias a la Virgen por conservarte ese tesoro que necesitas para seguir en este camino, pide por ella que nosotros te echaremos una manita tambien, espero que disfrutes mucho de cumplir con ese camino y que ecuentres la forma de agradecer a la Virgen tantos favores com recibimos, tu con tu forma de ser ya estas muy cerquita de Ella, por tu comportamiento rociero y por como se nota que la quieres.
Un besote y buen camino y si Dios quiere nos vemos en el Rocío.
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
angel2
Continúa leyendo
Más de este tablón
Sendero de arenales
Abierto por gravina_14 · 4 mar 2026
5mensajes
17 may 2026
Madre, ¿ que es lo que pasa con mí fe.....
Abierto por gravina_14 · 4 nov 2022
3mensajes
2 may 2025
CARTA A LA VIRGEN DEL ROCIO
Abierto por KANOLA · 23 oct 2007
37mensajes
23 feb 2024
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20
Abierto por fco._javier · 22 feb 2022
1mensaje
22 feb 2022
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20