Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada
HAY UN ROCIO DE VERDAD
Iniciada por rocieroenlavida · 29 de abril de 2005, 20:27 · 4 mensajes
rocieroenlavida
Hay un rocio de verdad que se vive en compañia de tu
hermano, caminando entre pinos, arenas y romero, al lado del simpecado, sintiendote a cada paso mucho mas cerca de Ella. Descansando al caer la tarde y recordando los momentos vividos, rezando con tus hermanos en una noche de estrellas. Saboreando el frescor de la nueva mañana al toque del alba, sintiendo que nos espera la Virgen que vive en la marisma.
Madre y Señora nuestra, guianos y llevanos de la mano, pasito paso ante ti, para ser cada dia mejores. Haznos sentirte hora tras hora todos los dias del año. Haznos comprender que para ser buen rociero primero hay que ser cristianos, acordandonos de los que sufren y saber tenderles una mano.
Tu que puedes rociero, disfruta lo que caminas, desea peregrinar y humildemente postrarte ante su altar, y poderla verla salir la madruga del lunes de Pentecostes..¡ Hay un rocio de verdad !.Que se lleva muy dentro del corazón. ¡ VIVA LA MADRE DE DIOS !
rocieroenlavida
[quote author=rocieroenlavida link=board=hablemos;num=1114799246;start=0#0 date=04/29/05 a las 20:27:26]Hay un rocio de verdad que se vive en compañia de tu
hermano, caminando entre pinos, arenas y romero, al lado del simpecado, sintiendote a cada paso mucho mas cerca de Ella. Descansando al caer la tarde y recordando los momentos vividos, rezando con tus hermanos en una noche de estrellas. Saboreando el frescor de la nueva mañana al toque del alba, sintiendo que nos espera la Virgen que vive en la marisma.
Madre y Señora nuestra, guianos y llevanos de la mano, pasito paso ante ti, para ser cada dia mejores. Haznos sentirte hora tras hora todos los dias del año. Haznos comprender que para ser buen rociero primero hay que ser cristianos, acordandonos de los que sufren y saber tenderles una mano.
Tu que puedes rociero, disfruta lo que caminas, desea peregrinar y humildemente postrarte ante su altar, y poderla verla salir la madruga del lunes de Pentecostes..¡ Hay un rocio de verdad !.Que se lleva muy dentro del corazón. ¡ VIVA LA MADRE DE DIOS !
Me gustaria saber que sentimientos podeis decirme de la romeria del rocio, del camino, de sus noches y de los momentos vividos con tus hermanos rocieros........ feliz romeria a todos los rocieros
La_mas_rociera
Que te puedo contar , que tu no hayas vivido ,te puedo decir lo que siento yo desde que empieza los preparativos del rocio. Me siento nerviosa impaciente , esperando el momento de salir con mis hermanos rocieros ,la ilusion de llegar a la raya para empezar el camino hacia la SEÑORA , rodeada del aroma de los pinos de las fragacias que desprende las plantas que crecen en el coto del calor de mis hermaos , pues gracias a ellos puedo hacer el camino , siempre preocupados por mi , espero que la SEÑORA lo tenga presente , y los cuide , SE LO MERECEN
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
VIVA LA BLANCA PALOMA
VIVA EL PASTORCITO DIVINO
rocieroenlavida
A ti la mas rociera me ha gustado tu contestacion, se nota que vives de una forma muy intensa todos los preparativos del rocio, que sueñas con comenzar el camino, que te ilusionas con rodearte de tus hermanos, que dignificas con esa humildad a todos tus amigos, piensa que ya faltan pocos dias para poder peregrinar hasta la señora y por supuesto rodeada de tus amigos rocieros.
Continúa leyendo
Más de este tablón
Sendero de arenales
Abierto por gravina_14 · 4 mar 2026
5mensajes
17 may 2026
Madre, ¿ que es lo que pasa con mí fe.....
Abierto por gravina_14 · 4 nov 2022
3mensajes
2 may 2025
CARTA A LA VIRGEN DEL ROCIO
Abierto por KANOLA · 23 oct 2007
37mensajes
23 feb 2024
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20
Abierto por fco._javier · 22 feb 2022
1mensaje
22 feb 2022
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20