Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada
OTRO AÑO QUE ME QUEDO
Iniciada por pocito · 5 de abril de 2005, 18:45 · 11 mensajes
pocito
AL MISMO TIEMPO QUE SE VA ACERCANDO LA HORA MI CORAZON SIENTE PENA, PENA PORQUE DESDE EL 2001, POR ESTUDIOS ANTES, Y AHORA POR TRABAJO, NO PUEDO IR A LA ROMERIA PERO BUENO SOLO ELLA SABRA CUANDO DEBE REALIZARSE MI SUEÑO, Q SIMPLEMENTE ES EL DE PODER IR AÑO TRAS AÑO HACIENDO EL CAMINO.
AUNQUE NO VOY A LA ROMERIA, A LO LARGO DEL AÑO HAGO MIS PEREGRINACIONES PARTICULARES, ME ESCAPO LOS FINES DE SEMANA Q PUEDO UNO DE LOS DIAS Y HAGO UN VIAJE DE IDA Y VUELTA AL PARAISO MAS BELLO DEL MUNDO, ES MI FORMA DE CARGAR PILAS, CUANDO YA NO PUEDO MAS, CUANDO SIENTO Q LA DUREZA DE ESTA VIDA Y LA INSOLIDARIDAD DE ESTE MUNDO ME AHOGA, LA BUSCO A ELLA Q ES LA Q ME DA LAS FUERZAS PARA SEGUIR TIRANDO DEL CARRO.
A TODOS VOSOTROS HERMANOS ROCIEROS CUANDO ESTEIS DELANT EDE ELLA ACORDAOS DEL QUE NO PUDO IR Y PEDIRLE PARA Q PRONTO PUEDA VERLA UN LUNES DE AMANECIDA.
GRACIAS A TODOS
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO Y QUE OS GUIE EN VUESTROS PREPARATIVOS Y MAS ADELANTE EN VUESTRO CAMINAR Y SOBRE TODO ID ABRIENDO SENDEROS NUEVOS.
TRaSLaDo
Maru
ESTE AÑO, YO NO PUEDO,
IR AL ROCIO.
Y NO ENCUENTRO MAS CONSUELO
QUE SOÑAR LO QUE HE VIVIO
AYYY OLE.
POR HILERAS DE CARRETAS
CAMPOS FLORIOS
YO ESTOY LEJOS DE LA SENDA
QUE ENTRE PINOS VA AL ROCIO
AYYY OLE.
Pocito, no estes Triste, si Ella no te ha dado la Oportunidad de Volver este Año por esas lindes del Camino y estar Delante de Ella el Lunes de Pentecostés, será porque te tiene algo Reservado.
Piensa que como tú, ahy muchos Rocieros, que por diferentes motivos no pueden ir. Yo afortunadamente este año vuelvo a ir, pero también me quedé en casa otros tantos.
Te Deseo lo Mejor, y no te preocupes que me acordaré de mis Compañeros del Foro, que no fuerón.
Un Abrazo desde Sevilla.
LA DE LA CARA MORENA
LA QUE QUISE DESDE NIÑA
Y A LA QUE CONTE MIS PENAS
ME ESTA LLAMANDO Y LLAMANDO
"PA" QUE ME VAYA A SU VERA.
MERCEDES
Y NI SIQUIERA SE..........
EL DIA EN QUE LO HARÉ
CUANDO QUIERA DIOS..........
NADIE SABE EL COMPROMISO
QUE TENEMOS
LA VIRGEN Y YO
Seguro que ELLA, sabrá cuando es el momento para que puedas ir a verla en romeria, fijate que tú tienes la suerte de tener trabajo y por esto no puedes ir, pero piensa, cuanta gente hay que tiene otros problemas, tales como enfermedad............económicos etc...para no poder ir a verla, asi que que no sufrás, tienes la suerte de visitarla a lo largo del año.
Además como dice Maru, lo que si tenemos la suerte de poder estar con ELLA en romeria, nos acordaremos de todos los amigos "foreros" que no pueden hacerlo.
UN BESOTE
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
VIVA LA MADRE DE DIOS
albahaca
No te preocupes, Pocito. Tu peregrinar y la madrugada esta dentro de tí todo el año.
Si tienes la suerte de ir a verla durante todo el año, ya la ves mas que muchos que bajan solamente a la romería.
Es verdad que cuando no puedes mas, tienes que bajar a estar con Ella un ratito, pero desde donde estemos la sentimos igual y la queremos mucho mas.
Ya verás como Ella te ayuda para que puedas ir a alguna romeria.
Un abrazo, Albahaca.
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!
VIVA SU HIJO DIVINO!!
ARACELI
juanjo
huelva_rociera
origenes
Gracias por el consuelo que dais a los que no podemos ir este año, muy bonito detalle, pero la realidad es que yo por ejemplo, estoi que trino, no me consuela nada, estaba muy ilusionado de ir este año despues de varios que no voy, y por
motivos personales me tengo que quedar en casa otra vez.
saludo de Origenes
marilo
La verdad es que por mucho que queramos consolar al que no puede ir, todas las palabras que podamos encontrar, todos los sentimientos de solidaridad, no serán suficientes. Porque no hay mayor pena que la del que no puede ir...
Y se quedara en casa, viendo como los demás salen detras de su carreta, y ellos en algun momento tendran que volver, con el alma llena de tristeza, y los ojos inundados de lágrimas.
Nada consuela al que se queda. Pero la sabida compañia del recuerdo de los suyos alivia ese peso. Un trozo de su alma viaja hasta allí en el alma de sus amigos, de sus seres queridos...
Y cuando la Señora sale a la calle, su primer pensamiento es para ellos, su primera mirada es para ellos, porque en esos momentos son los que más lo necesitan.
Pero ahí está su promesa..." quizás el año que viene ". Y esa es nuestra Esperanza.
currohuelva
un año mas sin ella...
yo tampoco voy desde el 2002.... y es muy duro, por estas fechas me vuelvo loco pensando en que no puedo estar alli pero bueno... siempre me queda el consuelo de que alomejor si ella lo quiere el año que viene iré, y seguro que estoy en agosto con ella eso me da esperanza un abrazo... mal de muchos consuelo de tontos dicen.. pero el no sentirse solo siempre es reconfortador.... un abrazo
Continúa leyendo
Más de este tablón
Sendero de arenales
Abierto por gravina_14 · 4 mar 2026
5mensajes
17 may 2026
Madre, ¿ que es lo que pasa con mí fe.....
Abierto por gravina_14 · 4 nov 2022
3mensajes
2 may 2025
CARTA A LA VIRGEN DEL ROCIO
Abierto por KANOLA · 23 oct 2007
37mensajes
23 feb 2024
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20
Abierto por fco._javier · 22 feb 2022
1mensaje
22 feb 2022
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20