Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada
SEÑORA
Iniciada por ro_ · 22 de marzo de 2005, 10:32 · 10 mensajes
ro_
Hace tan solo tres meses escasos le pedi que acompañara a mi tio a quirofano y tras una pequeña complicacion en quirofano todo salio bien pero hoy tres meses despues su corazoncito le a vuelto a fallar y le tienen que operar una vez mas.En estos momentos SEÑORA esta en quirofano y toda mi familia en la puerta esperando y rezando por que todo salga bien y se que usted esta dentro con el,yo estoy aqui a seicientos kilometros y los nervios no me dejan hacer mas que pedirle por el y aqui me tiene una vez mas en este rinconcito de ROCIO pidiendole por el para que me lo proteja y que pronto salga de quirofano y pronto se le cure su fragil corazon.
Por fabor SEÑORA una vez mas cuide de mi tio y de toda me familia.
rianxeres
MERCEDES
Santisima Virgen del Rocío, eschucha a tú hija RO, que hoy pide por su tio, acompañalo en ese frio quirófano y guia las manos del médico que esté operandolo.
Ro, no te preocupes, verás como ELLA, nos escucha y ayuda a que tu tio salga hoy perfectamente y que todo se quede en un sustito.
Un beso fuerte para tí, un abrazo para toda tu familia que está esperando en la puerta del quirófano, y una oración oración para tu tio.
DIOS TE SALVE MARIA
LLENA ERES DE GRACIA
EL SEÑOR ES CONTIGO
BENDITA TU ERES
ENTRE TODAS LAS MUJERES
Y BENDITO ES EL FRUTO
DE TU VIENTRE JESUS
SANTA MARIA
MADRE DE DIOS
RUEGA POR NOSOTROS
PECADORES
AHORA Y EN LA HORA
DE NUESTRA MUERTE
AMEN.
argaijo
ro_
gracias a los tres por vuestras oraciones y vuestro cariño como siempre me trasmitis muchas fuerzas y amor GRACIAS.
Acabo de llamar y lleva una hora cicuenta minutos en quirofano aun no sabemos nada el unico consuelo es saber que la ultima operacion duro cuatro horas y todo salio casi bien esperamos que en esta tengamos la misma suerte.
:-* :-*
TRaSLaDo
Santa María de los Cielos, Virgen del Rocio nuestra,
protege a tu hijo para que siga con nosotros más tiempo en este mundo.
Madre Mía del Rocio, ayuda a este hombre, para que su corazón aguante, sea libre y no sufra. Dejalo aquí entre nosotros, para que disfrutemos de su presencía.
AMEN.
Espero que todo salga o haya salido bien.
origenes
no se si sabra que a mi me han operado hace poco de una fuerte emorragia nasal, durante ocho dias he estado en el hospital agarrado a mi medalla de la virgen del Rocio, y aqui estoi, la virgen nos escuchas y sabe lo que la queremos,espero que salga bien tu tio de la operacion y que solo sea un susto, rezare con toda la fe que pueda.y veras
que pronto estara tu tio en su casa.
un fuerte abrazo de origenes y sigue siendo como siempre
buena gente.
Suso
Maru
alejandra
Continúa leyendo
Más de este tablón
Sendero de arenales
Abierto por gravina_14 · 4 mar 2026
5mensajes
17 may 2026
Madre, ¿ que es lo que pasa con mí fe.....
Abierto por gravina_14 · 4 nov 2022
3mensajes
2 may 2025
CARTA A LA VIRGEN DEL ROCIO
Abierto por KANOLA · 23 oct 2007
37mensajes
23 feb 2024
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20
Abierto por fco._javier · 22 feb 2022
1mensaje
22 feb 2022
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20