Saltar al contenido

Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada

GRACIAS SEÑORA

Iniciada por TRaSLaDo · 18 de marzo de 2005, 14:26 · 6 mensajes

TRaSLaDo

Mensaje #1
HOY SEÑORA MÍA, TODO HA SALIDO BIEN. LA ABUELA, HA SALIDO MÁS O MENOS BIEN DE LA OPERACIÓN, Y MI CUÑADO CREO QUE YA ESTA EN CASA, TRANQUILAMENTE DESPUES DE VARIAS SEMANAS HOSPITALIZADO. SEÑORA, GRACIAS. Señora, mi más atenta sonrisa complice esta hoy allá, en las Marismas, en tu Ermita. Para darte las gracias.

ro_

Mensaje #2
me alegro muchisimo cariño que por fin la cosa valla a mejor,veras como pronto todo se soluciona. GRACIAS SEÑORA POR OIR NUESTRAS ORACIONES

MERCEDES

Mensaje #3
ME ALGRO MUCHISSSSSSSSSSSSIMO SANTI DE QUE TODO POCO A POCO SE VAYA ARREGLANDO. SI ES QUE SOMOS MUCHOS PIDIENDO Y A NUESTRA SEÑORA NO LE QUEDA MAS REMEDIO QUE ESCUCHARNOS. TRANSMITE NUESTRA ALEGRIA A TODA LA FAMILIA, TANTO A LA ABUELA COMO A TU CUÑADO. VENGA UN BESAAAAAAAZO ENORME PARA TI Y PA MI TOCAYA, Y NOS VEMOS EN EL TRASLADO ¿ PORQUE TU IRAS, NOOOO?, :-* :-* :-* :-*

Suso

Mensaje #4
Me alegro un monton de que poco a poco vaya saliendo tu cuñado de ese duro momento de su vida y que la abuela haya salido bien de la operacion. Un fuerte abrazo

albahaca

Mensaje #5
Yo también me alegro muchísimo, me alegro que a las personas se le pongan las cosas mejor, el caminar es difícil y si tenemos enfermedades pues no te cuento la de piedras que hay que quitar del camino. Me alegro, un abrazo. Albahaca. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!! VIVA SU HIJO DIVINO!!

rianxeres

Mensaje #6
Me alegro muchisimo Santi, si es que con todos los que somos y encima tan pesados no tiene mas remedio que concedernos las cosas jaja Santi que me da mucha alegria y ya ves como todo se va solucionando poco a poco RIAN

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.