Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada
! Que poquito me queda...............!
Iniciada por mariscalilla · 17 de marzo de 2005, 19:16 · 6 mensajes
mariscalilla
Hola a toda mi familia ¨rociero forera¨ :P!!!vaya palabreja que me acabo de inventar!!!
No me he olvidado de vosotros y mucho menos de Ella, lo que pasa es que por culpa del ¨trabajo¨no he tenido ni un momento para sentarme a ¨hablar¨con vosotros.
El Saado pasado, mi marido que no es nada ¨rociero¨me hizo un regalazo. No era ningun dia especial ...lo cúal si vale es au´n más importante...
¿ que te parece si nos vamos el Domingo que viene con los niños( tenemos 6) al Rocio?
No podeis imaginaros mi cara, entre asombro e incredulidad aquello era todo un ¨poema¨.
Pues si... Si La Virgen me lo permite todos mis hijos (incluida la última de 2 años y que se llama Rocio)podan rezar a SuS Pies.
Todavia no me lo creo, yo que estaba soñando, como todos, por ese Rocio que ya está en puertas..y de repente puedo pasar 4 dias junto a La Señora.
Prometo que le voy a pedir mucho por todos los que nos encontramos en el foro,y si alguno va para allá que me lo diga y nos conocemos.
Buena semana y si vais...mandadme un mensje personal para quedar allí con vosotros.
Mariscalilla
!!!!Que me voy v pa´l Rocio!!!!!!!!!!!
TRaSLaDo
albahaca
Yo no tengo marido, ni mucho menos 6 niños, bueno que no tengo ninguno, paro mis ojos se hubieran abierto el doble en tu situación.
Me alegro muchisimo que tu y tu equipo podais viajar al Rocio, yo, si Ella me lo permite bajaré para el puente de mayo, porque este año, no voy al rocio :'( :'( :'( :'(.
He estado bajando en varias ocasiones durante el año y creo que me voy a tener que conformar.
Que te lo pases muy bien, que disfrutes de su mirada y de los momentos que Ella te proporciona para estar con Ella a solas, y ya sabes le mandas un besito de mi parte.
Un abrazo, Albahaca.
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!
VIVA SU HIJO DIVINO!!
Maru
DILE QUE SI NO VOY A VERLA
QUE NO ME HECHE EN FALTA
QUE ME ESTOY RESGUARDANDO PA MAYO
PORQUE ALLI ES DONDE ME ROMPO YO EL ALMA.
Dale a Nuestra Madre un "achuchón" de nuestra parte. Que LA QUEREMOS a "reventá", y que ya mismito estaremos toditos sus hijos Rocieros acompañándola en esa Maravillosa Noche.
Y a Tí desearte un Feliz Viaje y que disfrutes mucho de Ella junto a TU FAMILIA.
Un Abrazo desde Sevilla.
mariscalilla
majariega
¿Que tu marío te ha dicho que os vayáis pal Rocío?..... jajajaja...............ay que me.........toaaaaa!!!. jajajaja.
Cuando pille yo a Javier por banda, le voy a dar martirio con eso................ jajajaja.
Me alegro muchísimo. Tu sabes que lo digo de corazón. Y que lo digo porque sé perfectamente como te sientes.
Me se de uno, que va a escuchar esta "claudicación" más de una vez durante estos días..... jajajaja. Mi marío no se lo va a perdonar al tuyo....jajajaja.
Que tangáis un muy buen viaje.
Que lo paséis estupendamente.
Y aprovecha al máximo todo lo que haya a tu alrededor, para que tus hijos entiendan de donde le viene a su madre esa fe y ese amor por la Virgen del Rocío. Contágiales tu devoción.
Muchos besos para los 8. Y el más grande para "la gordi".
Continúa leyendo
Más de este tablón
Sendero de arenales
Abierto por gravina_14 · 4 mar 2026
5mensajes
17 may 2026
Madre, ¿ que es lo que pasa con mí fe.....
Abierto por gravina_14 · 4 nov 2022
3mensajes
2 may 2025
CARTA A LA VIRGEN DEL ROCIO
Abierto por KANOLA · 23 oct 2007
37mensajes
23 feb 2024
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20
Abierto por fco._javier · 22 feb 2022
1mensaje
22 feb 2022
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20