Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada
SIEMPRE CONTIGO MADRE
Iniciada por josemari2 · 14 de febrero de 2005, 12:38 · 4 mensajes
josemari2
Hoy día de los enamorados Madre, no podía pasar sin acordarme de Ti.
... Ni los meses cálidos o fríos, ni la estación templada en la que aparecen las flores, me sirven para cantar el amor perfecto hacia Ti Rocío, eres mi Dama de la que yo soy el rendido amante.
Porque Tú eres la mejor y más graciosa que haya existido jamás, .....Eres de una belleza tan grande que nadie se te puede igualar; nada Te falta, resplandece noche y día, no estoy celoso del que busca el amor de la que yo amo; por el contrario, me alegro, y cuando alguien no se digna amarla como lo hago yo, me disgusto hondamente; pues creo con firmeza que de su amor vienen todos los bienes.
Te ruego Madre mía del Rocío, amor de mis a mores, flor entre las flores, Reina entre las reinas, que especialmente hoy, proteja y ayudes a todos los enamorados, para que todos vean sus anhelos cumplidos.
!! VIVA NUESTRA MADRE !!
Maru
Susana
Julio
Que sentimientos tan hermosos Josemari, me extremezco solo al leer las cosas tan hermosas que dices de Ntra. Sra. la Virgen del Rocio y te agradezco esas publicaciones que te salen desde muy dentro de tu corazón y que otros aunque las sintamos igualmente no tenemos la facilidad de palabra que tienes para explesarlas por este medio.
Un fuerte abrazo hermano.
Julio
ENAMORADO DE TU BELLEZA
DE TU SONRISA DE TU MIRA
LOS PEREGRINOS A TI TE REZAN
VIENES CANTANDO HASTA TU ALTAR
¡¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!!
Continúa leyendo
Más de este tablón
Sendero de arenales
Abierto por gravina_14 · 4 mar 2026
5mensajes
17 may 2026
Madre, ¿ que es lo que pasa con mí fe.....
Abierto por gravina_14 · 4 nov 2022
3mensajes
2 may 2025
CARTA A LA VIRGEN DEL ROCIO
Abierto por KANOLA · 23 oct 2007
37mensajes
23 feb 2024
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20
Abierto por fco._javier · 22 feb 2022
1mensaje
22 feb 2022
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20