Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada
ya e vuelto de verla
Iniciada por ro_ · 23 de noviembre de 2004, 21:23 · 6 mensajes
ro_
Hola de nuevo a todos aunque ya llevo unos dias por aqui no e parado a contaros que por fin e estado con ELLA.
La semana pasada tuve la suerte de estar ante ELLA,me parecia mentira cuando subia sus escalones y entre por la puerta y alli estaba ELLA parecia estar mas bonita que nunca y su niño que lindo estaba.
por fin llege a sus pies me arrodille ante ella y por una vez no le pedi nada, solo le agradeci todo lo que habia hecho por mi padre y por averme dado fuerza para salir de mi depresion y por supuesto por a verme puesto a vosotros en mi camino que incondicionalmente me a veis alludado tanto pues ahora nunca me veo sola.
bueno eso si le puse unas velas por todos nosotros,para que nos diera salud y fuerza.
bueno no me alargo mas y que ya estoy aqui otra vez para dar ruido.
besos herman@s :-* :-* :-*
Suso
Me algro mucho que estos dias atras allas estado con la Señora y su Hijo y que hayas grabado en tu retina sus miradas, esas que nos dan fuerza para caminar, las que nos dan seguridad para afrontar el dia a dia. Seguro que tanto la Virgen como el Pastorcito se alegraron de volver a verte de nuevo ants sus plantas.
Un fuerte abrazo
ro_
Santi
ro_
manolonjaen
Continúa leyendo
Más de este tablón
Sendero de arenales
Abierto por gravina_14 · 4 mar 2026
5mensajes
17 may 2026
Madre, ¿ que es lo que pasa con mí fe.....
Abierto por gravina_14 · 4 nov 2022
3mensajes
2 may 2025
CARTA A LA VIRGEN DEL ROCIO
Abierto por KANOLA · 23 oct 2007
37mensajes
23 feb 2024
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20
Abierto por fco._javier · 22 feb 2022
1mensaje
22 feb 2022
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20