Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada
¿Cúando te volveré a ver?
Iniciada por angel2 · 13 de julio de 2004, 14:09 · 3 mensajes
angel2
Aquella noche, cuando Rocío, agotada física y posiblemente psíquica también, se retiró a descansar supe que difícil sería volver a verla alguna otra vez. Entre mis manos apretaba unos presentes que me regaló de Su Madre Guadalupana, mi mente se retorcía con idéntica sensación de vacío y lleno que me deja cuando paso por la ermita para despedirme de Ella. ¿Cuándo te volveré a ver?. Intento grabarla dentro de mí para deleite de mis recuerdos posteriores. También grabé en mí la imagen de Rocío, su carita redonda, su dientes separados que le da esa gracia especial a su rostro, su pelo, toda ella intenté grabarla dentro de mí para recordarla por siempre. En mi retina su imagen, pero mas profundo, dentro de mi alma grabé lo que no se ve, grabé dentro de lo más profundo de mi ser parte de su alma, me quedé con un poco de toda ella. Para siempre quisiera tener dentro de mí aquella felicidad que me entregó, por siempre el amor que derrama desde su sonrisa, si coges sus manos, ya no quieres soltarlas pues trasmiten una paz inconmensurable. Al alejarme de ella tuve la extraña sensación de alejarme de algo muy bueno, de algo lleno de energía positiva, algo que se me hizo escaso, corto. No me resisto y vuelve a rondar por mis adentros aquello del P. Quevedo, frase evangélica que la Virgen quiso que este santo varón escribiese. Quien halla disfrutado algún rato de charla junto a Rocío, quien halla departido con ella, quien halla depositado sus manos en las de ella sabrá de que hablo.
En mis visitas al Rocío, fuera de romería, no dejo de visitar un rincón casi desabitado si vas de mañana temprana, playa de los almonteños creo que le llaman. Tras de ti dejas todo lo urbano, lo construido por el hombre, al frente sólo la naturaleza, lo construido por Dios. No vuelves la mirada aún a sabiendas que tras de ti está Ella. Delante, la libertad de Dios. Deja que se escape el alma y camine a su encuentro. Allí recordé a Rocío, desde aquel lugar abierto a la santidad del alma. Allí, con la emoción que el lugar produce en el ánimo volví a recordarla, volví a verla y de nuevo cogí sus manos. Allí, en aquella morada celestial elevamos nuestras plegarias al Buen Dios. Allí, donde también está Nuestra Madre del Rocío y de Guadalupe a la vez, hablamos con Ella. Allí recé, allí rezamos los dos. Allí caímos arrodillados uno junto al otro agradeciendo y recordando a cada uno de nuestros hermanos de este bendito foro que Dios al compás de los nuevos tiempos ideó para que Méjico y España, Rocío y Guadalupe se unieran y al unísono preguntamos ¿Madre? ¿Cuándo te volveré a ver?. Foro os quiero.
RCC
Querido Papi la verdad es que tantos alagos no merezco pero no sabes lo feliz que me siento de que me recuerdes. Realmente para mi fue un honor haberte conocido pues te respeto y te admiro como persona y como ser humano. Gracias por tenerme junto a ti en tus oraciones me haces sentir que estoy muy cerca a pesar de la distancia y ahora comprendo que este vacio es el mismo que describes, sentir que tal vez nunca nos volveremos a ver, pero sabes? este cariño que tengo aqui dentro viene del cielo porque nacio de tan solo unos instantes, tan breves, tan pequeñitos y sin embargo tan fuertes que ni la distancia los puede romper y segura estoy que ni el tiempo que con todo acaba podra dar fin a este sentimiento tan bello.
De mas esta decirte que agradezco infinitamente lo que me has hecho sentir al leer el escrito, lo imprimi y se lo lei a mi mama y ella me dijo... ya ves como si hay quien te quiere? y sabes, eso no lo pago con nada y mi viaje y mi cansancio valio la pena por estar con Ella y por gente como tu. Gracias por haberme ido a ver, gracias por lo que escribes y gracias a Dios por tu existir.
Y sì, queria llevar a mi Morenita para que estuvieran juntas las dos, Bendito Dios que por tus palabras creo que lo logre.
Recuerda Siempre que te quiero mucho y que estas en mi corazon y en el de mi Guadalupana.
Te mando muchos besos :-* :-* :-*
P.D. Yo tambien recuerdo el momento en que te conoci y a tu esposa tambien. ¡Que alegria sintio mi corazon!
jose_luis
Continúa leyendo
Más de este tablón
Sendero de arenales
Abierto por gravina_14 · 4 mar 2026
5mensajes
17 may 2026
Madre, ¿ que es lo que pasa con mí fe.....
Abierto por gravina_14 · 4 nov 2022
3mensajes
2 may 2025
CARTA A LA VIRGEN DEL ROCIO
Abierto por KANOLA · 23 oct 2007
37mensajes
23 feb 2024
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20
Abierto por fco._javier · 22 feb 2022
1mensaje
22 feb 2022
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20
Abierto por fco._javier · 20 feb 2020
1mensaje
20 feb 2020
