Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada
NO PUEDO QUEDARME AQUI.
Iniciada por pionerocamino · 7 de julio de 2004, 18:46 · 15 mensajes
pionerocamino
Ruego se me perdone si este no es apartado correspondiente, yo asi lo he creido, sino lo fuera le rogaria al Webmaster lo moviera al apartado correspondiente.
A esos peregrinos que cada año le piden a la Virgen sólo dos cosas para ir al Rocío, sus pies para andar y su fe para llegar,todo lo demás le sobra.
Dime Tú, Blanca Paloma, dime ¿qué va a ser de mi el día que yo envejezca y a verte no pueda ir?.
Cuando por la edad me encuentre postrado en algún sillón y sienta cómo se rompe a trozos el corazón viendo pasar las carretas, cuando ya suene el tambor,que todos vayan a verte, y que aqui me quedo yo......
Dime ¿ qué va ser de mi cuando mis ojos estén cegados ya por la edad, que por mucho que yo quisiera ya no te puedo mirar? en silencio lloraré recondando emocionado las vesces que te miré en el sol del Simpecado.
Y cuando mi cuerpo quede por el tiempo entumecío
que mis pies sólo recuerden que iban andando al Rocío.
Descalzo o con alpargatas, siempre fui de peregrino. con mi carreta de plata por arenas y entre pinos.
Y dime qué va a ser de mí cuando me llegue la hora de tenerme que despedir de Ti, mi Reina y Pastora....
Ya no irá este peregrino que nunca faltó al Rocío ni le importo en el camino el agua, el calor ni el frio.
o entraré más en tu Ermita a buscar tu dulce mirada, y mi medalla quedará en mi cabecera olvidada.
No llegaré hasta tu reja rendido por el cansancio sin soltarte ni un queja, sólo a rezarte despacio.
Si tuviera que decirte, ya no vendré más a verte, seguro que antes te diría, mandame pronto la muerte.
Pero tengo la esperanza de que cuando no pueda andar le darás a mi corazón dos alas y hasta tu Ermita se irá.
Vonvertido en golondrina, yo junto a Ti volaré, recorreremos la Rocina el lunes al amanacer.
Cogiendo granos de arena en tu puerta haré mi nido y se acabarán mis penas, porque yo estaré contigo, u cuando llegue mi Hermandad a hacer la presentación, arriba de su carreta, volará mi corazón.
¡Todo lo demas sobra!
VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO
VIVA LA MADRE DE DIOS
PD. Rocío, Micaela Anguas Hermandad de Pilas.
josemari2
argaijo
Bodegones
Suso
anavr
Maru
J.castilla
Hola querido hermano en la Virgen del Rocio, me ha parecido precioso tu escrito, estos mensajes son los que relajan a los verdaderos rocieros y hacen alabanzas a la verdadera fe rociera, demostrandose el verdadero amor que le profesamos todos a esa Santisima Virgen del Rocio,algunos/a deberian tomar buena nota de estos mensajes y aprendieran a comprender el verdadero valor del Rocio.Un fuerte abrazo y un fuerte VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO.J.Castilla.
coronel
Precioso tu mensage, pero me ha hecho recapacitar pues por mi edad, 29, aun no me habia planteado que pasará el día que no pueda ir a verla. Pues ese día espero que no llegue y si llega espero que la semilla que quiero sembrar en mi hijo, esa semilla rociera, se acuerde de sus raices y venga a buscarme y me lleve hasta ella aunque sólo sea para decirle que ya voy a estar pronto junto a ella para siempre.
Gracias por hacerme pensar y darme la posibilidad de hacer mi "testamento de últimas voluntades".
cancelin
victoria
juanjo
^nazarena
Hola!!
Jose por diossss me pones el vello de punta cada vez que leo tus cartas.Solo te puedo decir que a mi me pasa lo mismo con la titular de mi hdad, siempre que nos reunimos una amiga y yo y hablamos de semana santa siempre saco el tema de¿que va a ser de mi el Lunes santo cuando yo no pueda acompañar a mi hermandad en ese dia tan grande pa todos mi hermanos? .Si algun dia no podemos ir a ver a nuestra Blanca Paloma ella sabra el porque de no poder ir.Yo nunca he podio ir a verla y ella sabe el porque, no ha sido porque no he quiero si no porque no he podio y ella me lo ha perdonado y me ha dao fuerza para seguir adelantee.Pero ella sabe que cuando vaya ya por primera vez nunca faltare a verla a no ser que ella ya tenga mi alma que entonces si que no me separare de ella nunca mas.
Asi que tu no te preocupes del futuro y vive el Presente que es lo que tenemos a dia de HOY.
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!
VIVA LA BLANCA PALOMA!!
el_rocio_joven
majariega
Continúa leyendo
Más de este tablón
Sendero de arenales
Abierto por gravina_14 · 4 mar 2026
5mensajes
17 may 2026
Madre, ¿ que es lo que pasa con mí fe.....
Abierto por gravina_14 · 4 nov 2022
3mensajes
2 may 2025
CARTA A LA VIRGEN DEL ROCIO
Abierto por KANOLA · 23 oct 2007
37mensajes
23 feb 2024
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20
Abierto por fco._javier · 22 feb 2022
1mensaje
22 feb 2022
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20