Saltar al contenido

Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada

ROCIO, ROCIO, ROCIO

Iniciada por albahaca · 2 de junio de 2004, 15:23 · 1 mensaje

albahaca

Mensaje #1
Nuevamete he vuelto a emocionarme cuando he entrado en tu Ermita. Cuando mis pies la pisaron y hasta llegar a tu reja, mis ojos se deslumbraron viendo tanta belleza. Nuevamente estabas allí, como cada año, con los brazos abiertos esperando a todos los rocieros. En tu mirada apuntando todos los que iban llegando, en tu corazon consuelo a los que no pudieron hacerlo. Cuantas oportunidades me has dado este rocio, de estar mas cerca de Tí. Cuantas veces he estado mirandonos frente a frente. Cuantas lagrimas he derramado de emoción, por tenerte junto a mí. Cuantas emociones nuevas me has hecho sentir. Cuanto amor traigo en mi pecho para repartir. Cuanto te añoro Virgen Santa, y solo hace un día que estoy aqui. Danos fuerza Madre mía, para volver al rocio, sea rocio u otro día. Lo importante Madre mía es que llames a tus hijos para ir a tu presencia, a renovar nuestra fe, nuestra fe que es rociera. Gracias por todo lo que me has dado. Gracias por permitir transmitir a otros que no han podido ir los que estaba viviendo junto a Tí. Viva la Virgen del Rocio. Albahaca

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.