General · Conversación archivada
Amapola canaria
Iniciada por chicadeoro · 19 de noviembre de 2016, 22:53 · 8 mensajes
chicadeoro
No hace tanto tiempo hablamos y jamas pensé pudiera llegarme la noticia tan pronto. Mency tal vez escuchaste mis palabras, al ponerte con generosidad tu hermana el móvil en tu oído y si Mency en ellas te di mi cariño, mis ánimos y mi adiós. Hablar de ti, de nuestra amistad en la distancia y las poquitas veces que nos vimos, no podían ser en mejor sitio las arenas, donde ELLA tiene su casa, en la de nuestros SIMPECADOS o ... en mi casa, tu humildad, cariño, devoción y entrega te definían AMIGA Y HERMANA. Tan solo deseo fueras llevada a esas MARISMAS AZULES por Ángeles y Arcángeles a la presencia de nuestra SANTÍSIMA VIRGEN DEL ROCIÓ JUNTO A LAS ADVOCACIONES DE PINO O CARMEN y ELLA te presente al ALTÍSIMO su HIJO el PASTORCITO DIVINO. Ejemplo de mujer, hija, hermana, madre, amiga y rociera, con una devoción y entrega total, ROCIO.COM hizo que nos conociéramos y doy gracias por ello. Menci D.E.P , MIS CONDOLENCIAS A TUS SERES QUERIDOS Y AL MUNDO ROCIERO.
jartivle
Amadores
Webmaster
Siento de veras esta pérdida de nuestra "Amapola de Canarias".
Entrastes en el Foro en el año 2003 y hoy nos dejas con el dolor en nuestros corazones. Ahora acompañaras a nuestros amigos, Chumi, Ángel, Valls, Madriles, ... en esas Marismas del Cielo.
Que Ntra. Sra. te acompañe siempre.
Pide por todos nosotros. Un beso muy fuerte.
Webmaster del Foro
gravina_14
Rocio_Motril
victor_poeta
Mi querida Canariona, mi querida Mency, mi querida Amiga, dejas un gran vacio en las arenas tinerfeñas, ahora tu gran sonrrisa y tu divertido caracter disfrutaran de Las Marismas Azules, que la Señora te tenga en su Gloria, Madre cubrela con tu Bendito Manto, mi mas sentido pesame a familiares y amigos.
Mis oraciones y plegarias seran por su eterno descanso.
SANTA MARIA DE LAS ROCINAS, RUEGA POR NOSOTROS,
NUESTRA SEÑORA DEL ROCIO, CUBRELA CON TU BENDITO MANTO
Mency Paez, Descanse en Paz. Amen, Asi Sea
demelsa
Mency solo nos vimos una ves en persona , luego nuestro contacto fue mas por Internet , cuando me e enterado que nos habías dejado e sentido una gran tristeza , el único consuelo que nos queda ,es saber que estaras con Nuestra Madre en esas Marismas del Cielo . Desde aquí mi mas sentido pésame a toda su familia , un beso amiga alli donde estes
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025
QUIERES ACAMPAR EN EL ROCIO?? VENTE CON NOSOTROS
Abierto por rocieragonto · 28 abr 2024