Saltar al contenido

General · Conversación archivada

ya como hermano de huelva

Iniciada por laverarociera · 19 de febrero de 2015, 19:48 · 2 mensajes

laverarociera

Mensaje #1
Hoy hace 15 días que ya pertenezco a la hermandad de Huelva y la pastora si quiere en una semana estaré con ella para decirle junto a mi simpecao verde lo guapa que esta lo bonita que es y tocar las palmas al compa de !HUELVA, HUELVA¡ porque desde que oí ese compas y cuando vi esa carroza con esos colores me enamore de ella. Prometo ir por caminos y vereas sin pedir nada a cambio, solamente ir siempre con Huelva hasta el dia que me fallen las piernas Ahora dar las gracias a mi padrino Antonio y a Maite por siempre tener la palabra perfecta para sacarme una sonrisa a mi como a cualquier otra persona porque ellos son únicos y se hacen querer VIVA HUELVA

gravina_14

Mensaje #2
Jejeje, Gabriel, buena persona y seguro que seras un buen peregrino......solo te pido que todo aquello que vallas aprendiendo, lo vallas transmitiendo y que la fe que tanto tienes a nuestra Madre, te guie por tu caminar rociero. Un abrazo desde las marismas de Huelva PUM, PUM.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.