General · Conversación archivada
DESPUES DE UNA LARGA AUSENCIA,REGRESO
Iniciada por Susana · 7 de diciembre de 2014, 10:16 · 5 mensajes
Susana
Buenos dias hermanos/as rocieros pues nada como digo en mi titulo,despues de una larga ausencia vuelo,nunca me he ido aunque no he participado como lo solia hacer antes,por muchos motivos,y uno muy grande el que el dia 6 de Mayo de este año tuve el mejor regalo que me ha podido dar la vida,SER MADRE,de una niña que me quita el sentio,mi niña Lucia,.
Todos aquellos que me conoceis,deciros que aqui esta de nuevo la AGUELA DEL FORO,,y los que no me conoceis deciros que entre en esta bendita CASA HACE DOCE AÑOS,.donde tengo GRANDES AMIGOS,otros que ya se marcharon,y donde aprendi mucho mucho de Rocio y quiero seguir formando parte de esta CASA,deciros a todos,que tengais unas felices fiestas y prospero año nuevo.un saludo grande y un beso Susana
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
Gracias Diego por lo de los años,ains por escribir tan ligeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Webmaster
jartivle
los llanos
Yo tambien y por supuesto con tu permiso Susana aprovecho para saludarte y a volver a participar en este foro del que guardo muy buenos recuerdos. Un abrazo para todos sin excepción y no os lo vais a creer pero el año que viene si Ella asi lo quiere conocere un camino distinto un camino de siglos un camino con la Hermandad de Villamanrique! Jajaja despues de todo creo que Ella lo ha querido y lo ha puesto en mi camino.si es que no se puede hablar jajaja.
Un abrazo enorme a todos.
x2 Ricardo
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025