Saltar al contenido

General · Conversación archivada

Hermana Mayor 2015 Badajoz

Iniciada por chicadeoro · 21 de octubre de 2014, 02:23 · 8 mensajes

chicadeoro

Mensaje #1
CON ALEGRIA Y NO MENOS EMOCIONADA, HOY HE RECIBIDO ESTO HACIENDOLO PUBLICO A MI FAMILIA, HERMANOS ROCIEROS Y AMISTADES POR LA PREMURA DE TIEMPO, YA QUE LA IMPOSICION DE LA MEDALLA, SI ELLA LO PERMITE, SERA EL DIA 25 DE OCTUBRE A LAS 20H EN LA IGLESIA DE SAN AGUSTIN, QUEDAIS TODOS INVITADOS. Nombramiento como hermana mayor 2015 de la HERMANDAD FILIAL DEL ROCIO DE BADAJOZ http://www.rocio.com/index.php?contenido=5578 http://www.rocio.com/index.php?contenido=5578

jartivle

Mensaje #2
Enhorabuena Emilia, que tengas toda la suerte y la Virgen del Rocío te acompañe en tu nuevo cometido. Un abrazo desde La Línea Agustin

gravina_14

Mensaje #3
Enhorabuena amiga Emilia, desearte suerte es poco, pero lo que te deseo de todo corazón que lo disfrutes, llevando a tu Hermandad hasta las plantas de Nuestra Señora. Un abrazo muy fuerte PUM, PUM. ¡ VIVA LA HERMANA MAYOR DE LA HERMANDAD DE BADAJOZ !...... P.D...... Aquí me tienes para lo que te haga falta.

chicadeoro

Mensaje #5
DIEGO JA, JA, JA LO CONSEGUISTES Y TE LO AGRADEZCO. GRACIAS AMIGOS Y HERMANOS ROCIEROS Y ROGAR A LA SEÑORA PUEDA SERVIRLA CON DIGNIDAD.

impeturociero

Mensaje #7
Enhorabuena Emilia María , un abrazo muy fuerte y desarte lo mejor en esta nueva andadura, que seguro que vas a llevar a buen fin, con la ayuda de la Señora, que te guiara e iluminara en tus decisiones.

Susana

Mensaje #8
Que decir,que de nuevo te doy la ENHORABUENA,por tu nombramiento,y estoy segura que lucharas como siempre lo has echo por la Hermandad,siempre has estado ahi al pie del cañon,tanto con los hermanos,como no con TUS CABALLISTAS,venga aqui ya sabes que me tienes para lo que haga falta,y como te dije la ultima vez,he VUELTO,

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.