Saltar al contenido

General · Conversación archivada

******** PEREGRINACIÓN ROCIO.COM 2014 *********

Iniciada por Lola-a · 18 de septiembre de 2014, 20:15 · 19 mensajes

Lola-a

Mensaje #1
XIII Peregrinación de nuestro foro será el 24,25 y 26 de Octubre 2014. Día 24: -Nos damos la bienvenida en la Aldea y cenamos todos juntos ( la cena de esta noche la aportamos todos, cada uno llevará comida hecha para la cena y día de peregrinación.) -Rosario y Salve Día 25: -Desayuno. -Salida hacía Cancelin, donde comenzaremos nuestro peregrinar. -Cena en el Rocío -Salve Día 26: -Convivencia -Almuerzo nuestra tradicional paella. Y buen regreso a casa..!!! Precio 50 euros por persona. Este precio incluye: - Desayuno del sábado - Ramos de flores para entregarlo a la Señora   - Cena del sábado - Desayuno del Domingo - Comida del Domingo - Toda la bebida de los dos días - Dos noches de alojamiento (Precio sin alojamiento 30 euros) Ingresos La Caixa: Cuenta: ES20 2100 2524 0801 1044 9163 María Dolores Moreno Ramírez (Muy importante indicar los nombres de quienes son los ingresos y confirmar la realización del  ingreso mediante mensaje en este post ) Fecha limite de confirmación de asistencia e ingresos 20 de octubre

Amapola_del_camino

Mensaje #8
Ole!!!.Pues deseando que llegue nuestra PEREGRINACION!!!,para echar a andar un año mas con mi familia y mis amigos!!!.Gracias Lola,por siempre estar hay,sabes que cuentas conmigo para lo que sea!!!.Besos para todos y animaros a caminar con nosotros!!!!

Webmaster

Mensaje #9
Buenas tardes Lola, me llamó el Hno. Mayor de Ronda para el tema de los permisos de vehículos por la raya pidiendo tu nº de teléfono. Como tu tienes el de él, ponte en contacto si aún no lo hubieras hecho ya. Un beso Diego

Lola-a

Mensaje #17
Os habéis dado cuenta del brillo de felicidad que tiene un peregrino en la mirada? Estoy a solo unos días de poder disfrutar viéndolos en vuestras miradas. Amando, Marina, Antonio, Mayte, Rocio, Toya, Xemari, Conchi, Manuel, Enrique, Marisol, Pastor. Sois y siempre seréis PEREGRINOS. Que la Señora os ofrezca Su mirada en vuestro caminar. DISFRUTADLO!!!!!

Amapola_del_camino

Mensaje #19
Deseando estoy que llegue mañana para irme..Siempre que pueda caminaré con ustedes.Ahhh Lola se te a olvidadoooo,mis chicosss,Manuel y Francisco,dos pequeños pero con un gran corazón ROCIERO.Nos vemos en las arenas...Buen camino ROMEROS!!!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.