Saltar al contenido

General · Conversación archivada

Las Buenas Noches de Ntra. Sra. - 25

Iniciada por Webmaster · 14 de mayo de 2014, 22:28 · 2 mensajes

Webmaster

Mensaje #1
Esta foto es especialmente preciosa y nos ilustra las BUENAS NOCHES de hoy. La acompañamos con esta sevillana igualmente especial para algunos de nosotros de J. S. Morales / Paco Serrano que interpretan Los Maravilla en su álbum "Sevilla Mágica" del año 1988. El día que yo sea viejo y ya no pueda llevarte, cuando no me queden fuerzas ni siquiera pa cantarte... ¿Quién sorteará tus rejas y hará que arranques el vuelo, quién te llevará en sus hombros hasta el corazón del pueblo?... Cuando la nieve del tiempo comience a nevar mis sienes y aunque te lleve muy dentro mis ojos no puedan verte... ¿Quién adelantará el alba rompiendo la madrugada, sustituyendo a la aurora por la luz de tu mirada?... Estribillo: ¡Rocío!, mira a mi niño, Rocío - simiente de rociero -, él cubrirá mi lugar el día que yo sea viejo.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.