Saltar al contenido

General · Conversación archivada

MARCHA LOS LOCOS

Iniciada por Rocio_Motril · 4 de noviembre de 2013, 16:04 · 8 mensajes

Rocio_Motril

Mensaje #1
Alquien sabe si este año se ha vuelto a realizar la "Marcha los locos". Otros años se ha publicado algo, pero este no he visto nada. Hace unos años la seguia directamente pero desde hace tres solo veía lo que escribíais por aqui. Un saludo para todos

argaijo

Mensaje #2
Hola Rocío. Por supuesto que la Marcha de los Locos se ha realizado este año. Yo he visto algo publicado en Facebook, pero no recuerdo en la página de quién. A ver si te lo localizo y te cuento. Besos

desde_madrid

Mensaje #3
Como cada año, se ha celebrado el 11 de Octubre la Marcha o Camino de los Locos. Este año ha sido la 30ª edición, y he podido asistir a mi tercera Marcha, como siempre dura, pero perfectamente organizada por Manolo Canto que como otros años ha recibido a este "loco" de Madrid, junto a los demás "locos" de la Hermandad de Sevilla, como si fuera uno más de ellos. Como cada año hemos ofrecido nuestro esfuerzo a nuestra Madre del Rocío, que tanto nos regala cada día. Si quieres ver un estupendo reportaje fotográfico del Camino de este año, entra en la web de la Hermandad de Sevilla, después en las últimas noticias y allí, en los eventos del mes de octubre, lo encontrarás

Rocieroalcores

Mensaje #5
Pues si una experiencia inolvidable y espero poder repetirla año tras año, una gente inmejorable y un ambiente estupendo, con orgullo puedo decir que yo tambien soy un loco.

desde_madrid

Mensaje #7
Gracias Goro. Sabes que eres el culpable de mi "locura" pues fue tu reportaje el que me animó a hacer este especial camino hace ya tres años y tú quien me facilitaste el contacto con Manolo Canto. No te puedes imaginar cuánto os debo, pues no sabes lo que este camino significa cada año para este loco de Madrid.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.