Saltar al contenido

General · Conversación archivada

18 DESPERTARES

Iniciada por jartivle · 2 de mayo de 2013, 09:15 · 1 mensaje

jartivle

Mensaje #1
!!buenos días romeros!! Hoy nos despierta nuestra hermana Cyra: BUENOS DIAS ROMER@S: Pues para mi son 14 despertares lo que me quedan, y también Ana estoy deseando que el que hace 15 me despierte por la mañana el tamborilero, y con el olorsito a café y a tostá dar los buenos días a mi gente por sevillanas.... Yo también ando nerviosa como tod@ vosotr@s, a mi también se me hecha el tiempo encima, y vaya mes de Abril más largo que estamos teniendo.... Y el día 5 a las 8,30 más o menos estaré delante de la carreta con mi gente y con mi hija, cantandole al carretero PREPARATE CARRETERO Y VEN ENGANCHANDO LOS BUEYES POR EN MARCHA ES CARRETA AL SON DE SUS CASCABELES VE CON RECELO Y VIGILA LAS RAICES DEL CAMINO QUE NO LE ROCE UNA RAMA AL SIMPECAO DIVINO AUNQUE LA RAYA SEA LARGA Y YA LENTO TUS ANDARES LA VIRGEN TE DARÁ FUERZAS GUIANDOTE CON FIRMEZA POR LOS CONFUSOS PINARES Y luego con todas mi fuerzas gritaré VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO Que tengais buen día herman@s. Cyra Otra vez soñe con el camino con carretas blancas y un Simpecao romeros siempre andando a su lao para llegar donde estes Rocio. Después de un año de espera vuelvo a pisarte,camino vuelvo a andar por las arenas para volver contigo Quiero saber porque sin Tí yo no se vivir porque te canto otra vez y no me alejo de Tí Antonio Javier Rodriguez

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.