Saltar al contenido

General · Conversación archivada

20 DESPERTARES

Iniciada por jartivle · 30 de abril de 2013, 08:55 · 1 mensaje

jartivle

Mensaje #1
!!Buenos Dias romeros!! hoy le toca levantarnos a nuestra hermana Gloria, de esaq bendita tierra de Murcia: SER ROCIERO EN LA VIDA DEBE SIGNIFICAR COMPORTARSE CON CARIÑO Y AMOR AL HERMANO SIN TEMER A QUERER Y ABRAZARSE D.JULIO GONZALEZ ESCOBAR BUENOS DIAS ROMEROS, BUENOS DIAS MADRE... Aun esta amaneciendo, se presenta un dia lluvioso y gris... me recuerda y con ello me traslado a los despertares en Villamanrique, cuando te despierta el tamborilero y estas arrecia de frio, pero te dá lo mismo saltar del saco y las mantas, porque caminaras junto a ELLA otro dia más... y te da igual que haga frio, llueva o venteando. 20 dias nos quedan para entrar a su casa y volver a verla con los sueños cumplidos... Yo este año tengo dos despertares: Uno en Palacio, cuando Murcia enfile su carreta hacia ELLA, crucemos el Ajolí y veamos un año más a nuestra hermandad en la aldea, un esfuerzo más por llevar a nuestro simpecao por las arenas desde tan lejos, y sé que entraré a su ermita y daré las gracias, pero cuando salga ya estaré deseando estar con mi gente de La Linea. Por eso mi segundo despertar es junto a nuestro simpecao de la Linea, alli creeré estar tambien en el cielo, y no puedo imaginarmelo porque aun no lo he vivido, 19 despertares y os lo cuento. EL ROCÍO... ES UN SANTUARIO MARISMEÑO, DONDE DESEMBOCAN CAUDALOSOS RÍOS DE DEVOCIÓN Y DE AMOR, ATRAÍDOS POR EL IMÁN DE LA VIRGEN, QUE PRESIDE Y DA CONTENIDO A UN MAR DE INMENSOS FAVORES Y DE GRACIAS INFINITAS. D. MANUEL MARIN LOPEZ Feliz despertar hermanos. Buenos dias!!! Os quiero mucho. GLO.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.