Saltar al contenido

General · Conversación archivada

ACTUALIZAR LISTA DE HDADES Y ASOCIACIONES

Iniciada por origenes · 11 de abril de 2013, 16:04 · 3 mensajes

origenes

Mensaje #1
me gustaria si puede ser que se actualizaran las listas de hermandades y asociaciones, ya que veo en las listas actuales algunos fallos, por ejemplo en la lista de hermandades no filiales, no aparece la hdad de coria-caceres que fue nombrada recientemente hdad por el obispado de coria-caceres, tambien veo que hay un error en la hdad de badajoz que pone la fecha de cuando la nombraron hdad filial el 17 de marzo del 1993 y en realidad fue el 9 de marzo de 1993, a quien le corresponda por favor actualizen las listas muchas gracias y un saludo rociero Origenes=Serafin

Webmaster

Mensaje #2
Amigo Serafín, me alegra tener noticias tuyas. Lo de las listas depende de la Hdad. Matriz, de su página http://www.hermandadmatrizrocio.org lo que ponga en ella es lo que yo puedo poner. Perdona, pero así me lo dijeron en su día. Lo de la fecha de tu Querida Hdad. , ya está corregida. Gracias. Un abrazo Diego

chicadeoro

Mensaje #3
Ya somos HERMANDAD DE NTRA SRA DEL ROCIO de Coria-Cáceres, como así lo recoge el Título concedido por nuestro Obispado. Y estamos a la espera de poder ser HERMANDAD FILIAR cuando asi lo crea oportuno la MATRIZ.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.