Saltar al contenido

General · Conversación archivada

Re: La Virgen vestida con Ráfagas Redondas en su P

Iniciada por javi el almonteño · 4 de enero de 2013, 09:58 · 6 mensajes

jartivle

Mensaje #1
Javi, como siempre muchas gracias, de todos los que no podemos gozar de la presencia de la Virgen del Rocio y del Pastorcito Divino. sigue informándonos de todo lo que ocurre en Almonte, para que no decaiga nuestra Fé.

GEMADRID

Mensaje #2
Gracias a ti Javi a tu voluntad y conocimientos podemos casi vivir como si estuviéramos muy cerca de Ella de todo lo relacionado al Rocío, noticias que nos emocionan, aumentan nuestra fe y nos mantienen buenos rocieros. Un abrazo y GRACIAS. Gemadrid

Alexiaverano

Mensaje #4
Supongo que sabes lo afortunado que eres por poder disfrutar tanto de ella. no puedes ni imaginar como a mas de uno nos gustaria estar en tu lugar, no dejes de mostrarnos fotos y de tenernos informados de todo lo ralacionado con la ella. muchas gracias -

Montellano

Mensaje #5
Venga Javi...explendido reportage.El ultimo finde de Enero, cuando Peregrine Triana, andaremos por alli.Será la primera vez para mi familia y para mi, que coincidan motivos tan extraordinarios como los de este año. Espero coincidir con alguno de vosotros, bien en la Aldea o bien en Almonte, aúnque lo veo dificil, por la multitudinaria aglomeración de personal, que arrrastra Triana en este fin de semana en concreto, más toda la muchedumbre de curiosos que tambien acuden al acto.Es tal la pelotera, que se hace intransitable el moverse por allí.De todos modos, mi casa esta a disposición de mis amigos y conocidos para lo que haga falta y como sabes , vivo al lado de mi compadre y Hermano Mayor de la Hdad. Matriz, Fernando Caceres,Juan Camisa, en Lince. Saludos y perdonarme por llevar tiempo sin asomarme a esta ventanita, pero hemos estado en el extrangero un tiempo atendiendo a nuestros hijos, que estudian fuera y se perderan este año el evento por atender sus obligaciones. Venga....hasta luego.....es siempre un placer pasar por tus post y recrearse en ellos.

HombredelaVirgen

Mensaje #6
Querido Javi gracias, porque una vez más nos has hecho sentirnos cerca de Ella y su Divino Niño con tus imágenes. Un abrazo.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.