General · Conversación archivada
Re: La Virgen vestida con Ráfagas Redondas en su P
Iniciada por javi el almonteño · 4 de enero de 2013, 09:58 · 6 mensajes
jartivle
GEMADRID
chicadeoro
Alexiaverano
Montellano
Venga Javi...explendido reportage.El ultimo finde de Enero, cuando Peregrine Triana, andaremos por alli.Será la primera vez para mi familia y para mi, que coincidan motivos tan extraordinarios como los de este año.
Espero coincidir con alguno de vosotros, bien en la Aldea o bien en Almonte, aúnque lo veo dificil, por la multitudinaria aglomeración de personal, que arrrastra Triana en este fin de semana en concreto, más toda la muchedumbre de curiosos que tambien acuden al acto.Es tal la pelotera, que se hace intransitable el moverse por allí.De todos modos, mi casa esta a disposición de mis amigos y conocidos para lo que haga falta y como sabes , vivo al lado de mi compadre y Hermano Mayor de la Hdad. Matriz, Fernando Caceres,Juan Camisa, en Lince.
Saludos y perdonarme por llevar tiempo sin asomarme a esta ventanita, pero hemos estado en el extrangero un tiempo atendiendo a nuestros hijos, que estudian fuera y se perderan este año el evento por atender sus obligaciones. Venga....hasta luego.....es siempre un placer pasar por tus post y recrearse en ellos.
HombredelaVirgen
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025
QUIERES ACAMPAR EN EL ROCIO?? VENTE CON NOSOTROS