Saltar al contenido

General · Conversación archivada

Gente rociera de Alicante

Iniciada por desdealicante · 11 de septiembre de 2012, 21:44 · 5 mensajes

desdealicante

Mensaje #1
Me consta que en este foro participan muchos rocieros de la provincia de Alicante. No sé si sabéis que en la provincia tenemos una Hermandad Filial, la Hermandad de Alicante. Os invito a participar en todos nuestros actos y a acercaros a nosotros. Podeis seguirnos en twitter @Hdad_Alicante

desdealicante

Mensaje #3
Claro que estoy Jara, y con muchas ganas. Posiblemente me convierta el dia 23 en el presidente de la Hermandad de Alicante, y me gustaría aglutinar entorno a Ella el mayor número de rocieros de la provincia posible. Y tú vas a ser la primera, jejejejeje El 6 de octubre sabatina en la parroquia de Benalua, espero conocerte en persona allí Besos

jara_verde

Mensaje #4
Ojala lo consigas quien mejor que un Almonteño para representar la hermandad de nuestra provincia, ya nos iras contando haber si algún día nos conocemos ya que aquella ves no pudo ser. Un abrazo.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.