General · Conversación archivada
Amistades rocieras y organizacion de quedadas!!!
Iniciada por azaharyretama24 · 3 de septiembre de 2012, 16:53 · 15 mensajes
azaharyretama24
Hola a todos los rocieros del foro...
Hace ya cerca d eun año buscaba amistades rocieras por aqui... y se quedo en hacer una pagina de facebook o tuenti para organizar eventos... por motivos de estudios y demas... me desconecte un poquito de esto y no salio hacia delante... pero retomo la idea....
Me he propuesto hacer un canal en tuenti y asi pues irnos agregando y organizar cada mes algo y asi tener mas amistades con el mismo fin y gustos.... que os parece la idea....
Si todo sale bien .... espero que sobre noviembre organicemos alguna quedada y asi celebrar una comida ante de las navidades...
Ir opinando y si eso por privado me mandais vuestras direcciones y tuentis para ir agregando gente.... besoos.....y mil gracias
¡¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!!
azaharyretama24
sermarquez
sermarquez
azaharyretama24
bokeron_peregrino
Alexiaverano
azaharyretama24
aver la cosa es ir creando un grupito que por mensaje privado me vayan dando sus tuentis o correos y cuando ya seamos unos pokos crear una pagina y ir viendo fechas y posibilñidades para quedar... a mi me gustaria hacer una antes de Navidad ya que hay gente que pasa esas fechas en la Aldea y pueden ya tener amistades hechas en el grupo.
aldea_Almonte
cordobesarociera
azaharyretama24
azaharyretama24
CHICOS... os voy informando.. poquito a poco la cosa va pa lante ya tengo una pequeñita lista de rocieros interesados... aun sigo reuniendo tuentis y correos para aver si despues de navidad... o en las mismas fechas hacemos una pequeñita quedada... aver como sale la cosa... UN SALUDO Y GRACIAS DE VERDAD
Webmaster
[quote author=azaharyretama24 link=board=general;num=1346684000;start=0#7 date=10/14/12 a las 13:48:06]aver la cosa es ir creando un grupito que por mensaje privado me vayan dando sus tuentis o correos y cuando ya seamos unos pokos crear una pagina y ir viendo fechas y posibilñidades para quedar... a mi me gustaria hacer una antes de Navidad ya que hay gente que pasa esas fechas en la Aldea y pueden ya tener amistades hechas en el grupo.
La página la tienes. Este Foro. Aquí se han organizado peregrinaciones, ofrendas, quedadas, ... desde hace más de 11 años y por tanto puedes, desde aquí, organizar lo que te apetezca. En fin, que conste en acta, es sólo mi opinión.
Aprovecho "el porte" para recordar la Ofrenda de este año 2012. A ver si le damos un empunjoncillo.
Saludos
Webmaster
Alexiaverano
dmcuadra
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025