General · Conversación archivada
AGRADECIMIENTO A LOS FOREROS DE ESTE FORO
Iniciada por origenes · 9 de julio de 2012, 20:38 · 8 mensajes
origenes
Es de bien nacido ser agradecido por eso os agradezco de todo corazon a este foro y sus foreros de cuando hace unos años yo escribia desesperado por la enfermedad de mi hijo y siempre recibi, consuelo, amistad, animos, etc etc, viendo hoy fotos actual de mi hijo, me he dicho como pasa el tiempo y gracias a la SEÑORA hay esta mi hijo con sus problemas pero hay esta viviendo que ya es mucho, los padres que hayan pasado por mis circustancias me comprenderan y los que no lo son que hay mucho en este foro siempre me diste animo GRACIAS DE CORAZON
Un abrazo rociero muy fuerte para tod@s
Origenes =Serafin
javascript:image()
Uploaded with ImageShack.us
origenes
gravina_14
impeturociero
GEMADRID
chicadeoro
Efectiva mente hoy puedes disfrutar de tus hijos, ya las angustias pasadas por tu niño creo debes dejarlas a un lado ya que se esta haciendo un hombre.
Fueran muchas suplicas a la VIRGEN SANTISIMA los foreros, hermanos y amigos los que en muchas ocasiones, unimos una llamada de atención a ELLA para que con su hermoso manto pudiera protegerlo para vuestro bien.
Cuando lo veo, no dejo de reconocer tu gran labor y entrega hacia tu hijo y debes sentirte satisfecho por todo lo logrado.
Un besito
CONCHA_LP
JOSEBA
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje