Saltar al contenido

General · Conversación archivada

Misa el domingo 18 de marzo 2012

Iniciada por bsdavid · 16 de marzo de 2012, 13:29 · 2 mensajes

bsdavid

Mensaje #1
Hola buenos días a tod@s: Este fin de semana voy a estar por Sevilla y como es de costumbre iré hacer una visita a mi virgen del rocío que este año a sido duro para mi y la necesito mas cerca aun. El Domingo hay una peregrinación extraordinario de las hermandades rocieras de : 10 horas - San Fernando 11 horas - La Puebla del Río 12 horas - Sanlucar de Barrameda 13 horas - Puerto de Santa María Me gustaría saber a que hora es la misa o si va haber varias misas, no se como normalmente se hacen este tipo de peregrinaciones, ya que voy con gente que le gustaria asistir a la misa y ver como se congregan las hermandades, yo había pensado que harán una misa a las 10 y otra a las 13 cuando ya esten todas las hermandades en la aldea, pero por si acaso me gustaria asegurarme para no llegar alli tarde y perderme la misa.. Muchas gracias David

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.