General · Conversación archivada
Proyecto sobre El Rocío para Universidad Escocesa
Iniciada por martamarialr · 19 de octubre de 2011, 15:36 · 12 mensajes
martamarialr
Hola a todos/as:
Me llamo Marta y soy una estudiante de Sociología/Antropología de la Universidad de Glasgow. Este año decidí hacer mi proyecto de fin de carrera sobre El Rocío y me aventuré a hacer el camino con la Hermandad Matriz de Almonte, fue toda una experiencia y espero poder repetir pronto :)
La razón por la que me dirijo a vosotros es por que estoy recopilando experiencias que han tenido distintas personas en El Rocio y me gustaría que me ayudarais. Solo tendríais que escribir unas lineas (o muchas, lo que querais), sobre lo que El Rocio significa para vosotros. Si lo haceis muy a menudo, las razones por las que lo haceis, si perteneceis a una hermandad y por qué, si creeis que El Rocio ha cambiado para bien o para mal, o si todavía la esencia no ha cambiado....en fin, todo lo que querais compartir sobre el tema.
Los escritos que recopile serán adjuntados a mi tesis (con vuesto consentimiento, por supuesto), y me serán de grandísima ayuda para dar a conocer por estas tierras lo que es verdaderamente El Rocio...Mi estudio no se basa en lo que es 'exportado' a los medios de comunicación, sino en lo que la gente cree y siente
Muchos besos para todos, y ¡viva la Vírgen Del Rocío!
Marta
gravina_14
martamarialr
gravina_14
MERCEDES
Enrique de Triana
Rocio_Motril
Suso
origenes
JOSEBA
Hola MARTA, estaré encantado de poder ayudarte en tu Proyecto sobre El Rocío para Universidad Escocesa.
No tengo ningun problema en que puedas utilizar y copiar cuanta informacion, fotos
y escritos, recojas de mis posts para tu proyecto. http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR8xYO2Fm68f1AIIb0_0p6KtIbzLTXMWQdOGCI6vW0kffxpUVeKlg
Un saludo. Joseba
momo
aldea_Almonte
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje