General · Conversación archivada
Documental Fe Rociera
Iniciada por djkissher · 5 de octubre de 2011, 02:17 · 4 mensajes
djkissher
djkissher
Me gustaría contarte mas detalladamente mi idea, te veo con muchos conocimientos y me imagino de que estés de Almonte y muy devoto de la virgen. La verdad es que esto es lo que nos hace falta, gente con devocion, con mucha experiencia y testimonios. Ten en cuenta de que lo que queremos mostrar en esta obra es la parte del culto, la parte de fe de los rocieros, la parte religiosa. Y estara orientado hacia aquella gente que no saben mucho de esta devoción.
chilindrina
caballo
Toda información sobre todo lo que acontece alrededor de la VIRGEN DEL ROCIO y su entorno, echa con respeto y rigor siempre sera bien recibida. Lo complicado es hacerla de forma que todos lo vean y entiendan que es imparcial, el Rocio es demasiado GRANDE para rebajarlo a un solo apartado, es un gran Árbol con muchas ramas que para tocar cualquier tema se ramifica de tal manera que siempre quedan cosas por decir y te quedas en lo superficial. La FE que rodea el Roció esta en esas personas que dia tras dia acuden a la ermita, hermandades, capillas, estampas y demás símbolos donde este reflejada desde cualquier parte del MUNDO por que la VIRGEN DEL ROCIO esta en Almonte, es patrona de los Almonteños, pero el AMOR Y LA FE es de toda persona que sin haber estado en Almonte, ni asistido ala romería, solo haber oído ablar de ella cree con FE.
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025
QUIERES ACAMPAR EN EL ROCIO?? VENTE CON NOSOTROS
Abierto por rocieragonto · 28 abr 2024