Saltar al contenido

General · Conversación archivada

Camino al Rocio en octubre

Iniciada por SergioGranado · 17 de septiembre de 2011, 12:10 · 4 mensajes

SergioGranado

Mensaje #1
Buenos dias, mi nombre es Sergio y me gustaria que alguien me ayudara con un tema que tengo pendiente. Megustaria hacer el camino del rocio en octubre, se que en años anteriores se ha hecho y no consigo encontrar como hacerlo, alguien me puede ayudar? muchas gracias. Un saludo Sergio

JOSEBA

Mensaje #3
Bienvenido Sergio a este Hogar de buenos amigos y rocieros. Sobre la segunda semana de octubre el Foro va a realizar una peregrinación al Rocio y puedes realizar tu idea de hacer el camino al Rocio. Pon un leño a la candela y cuentanos tus vivencias. Aqui el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia y la razon de cada día.. Espero que lo pases con alegria en este foro de amigos. Un saludo. Joseba :) ;)

marbellerasoy

Mensaje #4
en años anteriores la peregrinacion del foro siempre ha coincidido con la misa de mi hermandad asi que me supongo que sera el dia 14,15 y 16 de octubre,de todas maneras aqui encontraras toda la informacion que necesites y si no mandale un mensaje al webmaster preguntandole un saludo

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.